Libros para colorear de Mtm Editores

Mtm editores ha lanzado una serie de libros de amplio formato para colorear que nos ha gustado mucho. Ya reseñamos uno de ellos, Locos por colorear, de Lili Scratchy en Kireei magazine. Esta fue nuestra reseña:

Lili Scratchy es una ilustradora con gran sentido del humor, el mismo que plasma en este libro de colorear. El estilo “doodle” que tan cercano está a la forma natural infantil de dibujar es un atractivo que atrapa desde la portada, pero el interior es una sucesión de ilustraciones que encuentro irresistible. Divertido desde mi punto de vista adulto, se nota que Lili no ha forzado su creatividad para enfocarla al mundo de los niños. En casa ha gustado tanto que todo el que pasa por delante se para y colorea un ratito.

Y estos son otros de los títulos que tienen también como base el coloreado.

Podéis encontrar la colección de libros para colorear de Mtm editores en la tienda física de Bateau lune, entre otras y en librerías.

5 respuestas a Libros para colorear de Mtm Editores

  1. 1
    María dice:

    Me viene genial porque estamos ahora con la gripe en casa y es lo que pega. Gracias.
    María

  2. 2
    Andrea dice:

    El de Lili Scratchy es una maravilla!

  3. 3
    Ana dice:

    moltes gràcies!!!!

  4. 4
    tossiawarsaw dice:

    A mi madre le regalamos el coloreart. Qué bien se lo pasa la iaia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>