Libros para niños hechos a mano (2)
La semana pasada os mostramos aquí tres ejemplos de libros hechos a mano de temática y materiales diversos y os adelantamos que habría más. Hoy os muestro la segunda parte: los llamados quiet books, libros de tela o fieltro cosidos que añaden todo tipo de elementos para diversión, exploración y sorpresa. Por lo visto en otros paises es costumbre hacer a mano un libro de estas características para el primer cumpleaños del bebé, aunque no se hace sólo con ese propósito, claro está. A mi me tienen hechizada.
Esta pequeña maravilla es de giggling goldfish. Mirad cuantos detalles tiene, hasta una pequeña pizarra.
También de gigglingoldfish, este peek-a-boo, o libro con ventanitas. Está hecho de tal manera que las fotos se pueden ir cambiando. ¡Qué ingenioso!, ¿verdad?
El tercero que os muestro es de Jen Fitz, y es de lo más dulce que he visto en tiempo, o será porque me pierden los gatos.
Una de las cosas que más me sorprende es lo detallistas que pueden llegar a ser. Mirad las ventanitas que muestran lo que el gatito Ned suele comer.
Y por último, el de homemadebyjill. Otra maravillosa sucesión de sorpresas hechas con mucho arte. Jill, además, hace muchas otras cosas que podéis ver en su estupendo blog.
Todos estos tesoros me dejan sin palabras.
Son preciosos!!!!
més que preciosos!!
pues la vdd estan chidos jajajajja
Pingback: Mini- proyecto final sexto | Español Fontana - Escuela Media
Donde podría comprar este tipo de libros por internet??? o los libros llamados quietbooks?? alguna sugerencia??? Gracias
Silvia: no sé de dónde eres. Yo soy de Argentina y fabrico este tipo de libros. Si te interesa verlos, te dejo el link de mi pagina de facebook. Saludos !!
https://www.facebook.com/pages/IMAGINAntes/863570023672016