Lilla a design

Lilla a significa “pequeña a” y es un blog donde su propietaria, madre de dos niños, documenta la creatividad de sus pequeños. Como dice en su perfil: hacer manualidades con niños debería ser divertido y sencillo. Las creaciones deberían exhibirse por la casa, para poder verlas. 

Su reto es pensar en proyectos que puedan compartir madre e hijos pero que sean los niños quienes lleven el timón. Aquí tenéis algunos ejemplos pero os recomiendo guardarlo en el reader para recibir sus actualizaciones. Ciertamente es un blog con proyectos simples centrados en el niño que vale la pena seguir.

 Carrera de caracoles a los que se les ha aplicado colorante alimenticio

 Escultura con tacos de madera

 Silueta de castillo

 

Fondo marino en una botella 

Tabla de actividades

 

4 respuestas a Lilla a design

  1. 1
    Carmen Navarro dice:

    Me en cantan estats maualidades y la tabla de actividades, es tan importante fomentar la creatividad… felicidades !!

  2. 2
    Heva dice:

    Me encanta, me guardo este link!

  3. 3
    isa dice:

    oh! la tabla de actividades, me encanto, esta precisa para mi pequeño enano Lucas! que le encanta andar jugando con los interruptores de las luces y es fanático de las llaves. que buena inspiración!!!, muchas gracias, no dejan de sorprenderme nunca, un abrazo!!

  4. 4
    lilla a dice:

    Thank you for your so very kind feature of my blog! Love/ Anna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>