Liquidación en Garabatto hasta el 60% de descuento

vilac-tepee-indio-8625-2

Con motivo de reorientación de negocio la tienda Garabatto nos ofrece descuentos por liquidación en algunos de sus productos. Esta es una buena ocasión. Ellos mismos nos lo cuentan, seguid el enlace para acceder a las ofertas:

En Garabatto, hemos decidido liquidar nuestro stock de juguetes en madera de marcas como Haba, KidKraft, Vilac y los accesorios de la marca Spiegelburg. Dto. hasta el 60%. El motivo es una reorientación del negocio, debido a la incorporación de nuevos socios con mucha más presencia en el sector del hobby and craft, queremos enfocar hacia un producto que nos están demandando en nuestra tienda física y durante nuestros talleres con adultos: scrapbooking, decoupage, mixmedia. Seguiremos estando presentes en el sector infantil pero enfocados al juguete creativo o manualidad.

Además envío gratis pedidos superiores a 50€ con el cupón: OFERTAKIREEI

 

h5989

 

63233-9mod_base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>