Lisa Congdon

Hacía tiempo que quería escribir esta entrada dedicada al trabajo y el estudio de Lisa Congdon. Estoy segura de que os gustará a la mayoría. Artista con sede en San Francisco su trabajo tiene un sello especial que la hace única. Coleccionista empedernida, su Collection a day es un libro donde recopila la enorme cantidad de pequeñas colecciones que ha ido acumulando en su vida. ¿Y qué me decís de su estudio? Sin palabras, ¿verdad? Algún día me autorregalaré alguna de sus prints. También me gusta particularmente toda su serie Children. Ese barco de vikingos haría las delicias de mi hijo, gran apasionado de los barcos, veleros, lanchas, botes, barcos pesqueros, barcos de piratas, etc, etc.

Que lo disfrutéis.

 

 

 

9 respuestas a Lisa Congdon

  1. 1
    emeeme dice:

    Que ilustraciones tan chulas!!
    Yo tambien quiero una.
    La verdad es que conocía el libro pero nunca había investigado sobre su autora

  2. 2
    Montse dice:

    Peculiar estilo, tanto en los dibujos en blanco y negro como la sección children. Las letras en b/n son muy bonitas.

  3. 3
    Pezenunpapel dice:

    Que genial debe ser tener un espacio de trabajo y colecciones que ayuden a la inspiración, me encantará poder hojear el libro de las colecciones :D.

  4. Qué colores, ¡me encantan! Y qué punto las ilustraciones pegadas con washi tape magenta… no, si es que lo bonito, ¡¡se pega!! :-)

  5. 5
    Ana dice:

    Guau, guau, guau, y no, no estoy ladrando, me estoy quedando con la boca abierta del trabajo de esta artista! y me parece que -como tu- el estudio es una de las cosas que me ha encandilado!
    Bss

  6. ¡Me encanta el de las casas con sus banderitas! Un montón de colores que animarían cualquier cuarto.

  7. 7
    izaskun dice:

    bonito descubrimiento de artista para alegrarme el dia, mil gracias, el libro me tiene maravillada

  8. Pensé que era nórdica al ver las fotos, antes de leer la entrada.
    Una delicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>