Lita Lili

Era preciso sacar a Lita Lili en Kireei, por su historia y por lo bonitas que son sus creaciones, veréis:

Me llamo Angie y soy mamá de dos niñas. Desde que nació la pequeña  dejé de trabajar para estar al cuidado de mi familia, aunque hace un año cursé un postgrado de diseño y patronaje de bolsos y marroquinería, me considero autodidacta en lo que hago y cuando acabé el curso compré una máquina de coser y me lancé a la aventura.

Después creé el blog al que poco a poco veo crecer y que me da la oportunidad de enseñar al mundo las cosas que hago.

Todo lo que hace Angie tiene un toque ligero, luminoso, me encanta. Su blog es una delicia, pasaos por allí y no dejéis de entrar en su tienda.

 

 

 

 

 

 

 



6 respuestas a Lita Lili

  1. 1
    zer0gluten dice:

    Efectivamente todo lo que hace Angie es especial, pero yo creo que las creaciones son un fiel reflejo de las personas que están detrás, por eso sus productos llevan el sello tan particular de lo sencillo, de lo agradable… en definitiva, de lo bonito.
    Besos.

  2. 2
    madera y zinc dice:

    Doy fe de todo ello, es una mente creativa increible, y ella muy en la linea de sus creaciones…..destila serenidad y frescura.

  3. 3
    charramanguina dice:

    Que cosas tan bonitas,me han encantado los collares.
    besitos

  4. 4
    zivi dice:

    me gusta muchisimo su blog y sus creaciones

  5. me encanta el blog de lita-lili , Angie debe ser encantadora porque en sus creaciones se plasma cariño!!!!!

  6. 6
    marta dice:

    Querida Angie, además querida de verdad…..
    creo que es una buena oportunidad para decirte que tienes el don de crear con cuatro telas , de recrear composiciones con mucho estilo y llenas de detalles y me encanta todo lo que haces.
    Sigue llenando páginas de tu blog con la misma ilusión en cada diseño , imprime en ellos tu sello personal como lo vienes haciendo y ¡mucha suerte!
    T Q marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>