Little and cool, punto de venta de Kireei magazine en Esplugues de Llobregat

Kireei magazine ha llegado a Esplugues de Llobregat, a la preciosa tienda Little and cool, un nuevo concepto de tienda para el bebé. Esta es su presentación:

No es solo una tienda de ropa, ni de complementos, ni de juguetes o muebles para niños. little & cool es mucho más. Bajo el lema inspiring mums, esta fresca propuesta pretende ser, además de una estilosa tienda con las mejores marcas del mercado, un punto de apoyo y de encuentro para las mamás.

Little & Cool nació por la ilusión de Cristina y Valentín; unos papás seducidos por su hijo Pol, que tras la experiencia de ser padres y su larga estancia en Londres decidieron poner en marcha este proyecto. Como ellos dicen “querían abrir una tienda diferente, la que buscaron y no encontraron al ser padres por primera vez.” Es decir, un lugar donde hallar todo lo que se necesita ante la llegada de un bebé y su proceso de crecimiento. Y, además, un lugar donde las madres puedan sentirse acompañadas en la lactancia y en la educación de sus hijos. 

Con una estética marcadamente inglesa, combinada con un look moderno y la chispa inherente al mundo infantil, la tienda, ubicada en la zona comercial de Esplugues de LLobregat en Barcelona, ofrece una cuidada selección de artículos infantiles, que no por ser selectiva deja de cubrir todos los aspectos necesarios. Textil, proyectos de decoración, complementos, muebles, alimentos infantiles biológicos…

Una respuesta a Little and cool, punto de venta de Kireei magazine en Esplugues de Llobregat

  1. 1
    paloma dice:

    Preciosa tienda y el gatito negro junto a la puerta, ooooh me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>