Little Barcelona

Estamos muy contentas, este fin de semana estaremos en Barcelona, en la feria Little Barcelona, el día 5 . Nos hace ilusión por partida doble, por viajar a Barcelona y por ser invitadas de este evento tan especial. Un proyecto que nace con la idea de acercar todas las novedades en marcas locales (e internacionales) a todos los profesionales e interesados del sector de moda infantil y complementos, un sector con muchísimo que ofrecer aquí en nuestro territorio. Antes hacía falta viajar a ferias internacionales para conocerlo, y ahora este problema se ve resuelto con esta fantástica feria. Se celebra el día 5 y el día 6 en el FAD, en esta ocasión para profesionales del sector. Allí estaremos.

7 respuestas a Little Barcelona

  1. 1
    Laura dice:

    Qué guai, tiene muy buena pinta, enhorabuena :)

  2. 2
    Emma dice:

    Y digo yo??? los particulares no podemos ir???

  3. 3
    helena dice:

    Lo siento, pero en esta primera edición la feria es solo para profesionales… Desde Little Barcelona desde el primer momento se ha querido disponer de un espacio destinado a las familias, pero esta vez no ha sido posible. En la edición de julio seguro que se conseguirá!

  4. 4
    tossiawarsaw dice:

    Enhorabuena! Y a ver si hay suerte y en verano dejan acceder a las familias. Ya se me hace la boca agua sólo de pensarlo!

  5. Allí estaremos para conoceros a todos !!! Que ganas de verlo

  6. 6
    Laia Roig dice:

    Soy diseñadora de joyas para niños y adultos y me gustaría saber si se puede visitar la feria.
    Saludos

    Laia

  7. 7
    Eva dice:

    Un poco exagerado lo de que hacía falta ir al estranjero… ¿y FIMI, por ejemplo?

    ¡Mucha suerte en la feria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>