Little blue day, de Suz Sánchez

 

Encontré Little blue day navegando, como siempre, de un lado a otro y pasé un buen rato disfrutando de las creaciones allí publicadas. El blog de por sí ya vale la pena, la selección es interesante y cuidada, pero lo que más me gusta de este rincón son los cojines de Suz, a la venta en Envelop. Me encantan los cojines en general y aún no había visto ninguna creadora local que diseñara y vendiera cojines online. Los de Suz son preciosos, mirad:    

       

 

 

       

 

Como me gustó tanto, investigué más y charlé un poco con ella. Esto es lo que me contó acerca de su pasión, sus inicios y su trabajo actual:

 "Yo era de esas niñas que pintaba a todas horas, construía casas de madera con piezas de colores que me hacía mi padre, cosía vestidos a las muñecas y me hacía mis propios coleteros y diademas. Me pasaba horas con una caja enorme de latón de acuarelas que mi padre había guardado desde que era pequeño. También solía meterme en bastantes líos porque a veces me daba por pintar la fachada de la casa de mi abuela con pinturas que encontraba en el garaje de mi tío.
Empecé estudiando Publicidad y Relaciones Publicas, pero gracias a una asignatura de diseño gráfico en 4º curso encontré lo que realmente me gustaba. Sentía que me había equivocado de carrera, que debía estar haciendo Bellas Artes, por lo que después de terminarla, decidí marcharme a Barcelona y estudiar Diseño Gráfico,multimedia e ilustración. Allí hice un master y un postgrado mientras trabajaba de redactora freelance para varias revistas y a tiempo parcial en una agencia de publicidad.
Volví con un contrato de trabajo para una marca conocida de ropa en la que he estado 5 años. Me he encargado de todos los estampados,etiquetas, accesorios y catálogos, entre otras cosas, durante ese tiempo. Veía que necesitaba un cambio, por lo que en marzo dije adiós a la marca y decidí empezar mi carrera en solitario y viajar un poco; empezar mis propios proyectos.
Ahora tengo varios contratos con varias marcas de ropa como freelance y un futuro proyecto con una revista, entre otras pequeñas cosas. Pero, sobre todo, estoy poniendo en marcha Little Blue Day, una pequeño sueño en forma de tienda, donde iré poniendo a la venta todo lo que siempre me ha apasionado: el handmade, la ropa y la ilustración".
 

Esta es una pequeña selección de los otros trabajos de Suz. 

  

 

 

 

 

 

 

            

 

 

Sin duda el trabajo de Suz resalta por su buen gusto y cuidada realización y presentación. No me extraña nada su recorrido profesional. Le deseo mucha suerte con su nueva iniciativa.

Su flickr.

Su tienda etsy.

 

 

 

3 respuestas a Little blue day, de Suz Sánchez

  1. 2
    qué mona! dice:

    Precioso todo, sobre todo ese pajarito del final.

  2. 3
    Suz dice:

    Gracias Cristina por el articulo!!! me han encantado tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>