Little Home

Little Home, así se llama la sección de la tienda suiza Meubles & Cie dedicada a muebles y complementos para las habitaciones infantiles. Como la mayoría de tiendas del espacio francófono que he ido encontrando por la red (no importa que estén ubicadas en París, en Ginebra o en el Quebec) se adivina un amor por los materiales nobles trabajados a mano, pero también por lo reciclado, una nostalgia que se manifiesta a través de cierto aire retro o vintage, un compromiso entre el diseño y la funcionalidad, y (esto es lo malo) un alto poder adquisitivo. Pero esto último no es obstáculo para admirar sus propuestas y tomarlas como inspiración.

Desde muñecas de Apolline a muebles de plástico reciclado de Ineke Hans, desde juguetes de madera de Momoll a bloques de tela de Zid Zid Kids, desde camas evolutivas de Nonjetable a sujetalibros de Cocoon Couture… todo nos hace pensar en un entorno hasta cierto punto sofisticado, lleno de cosas bonitas, exclusivas, con un marcado sentido estético. Nostálgico y contemporaneo a la vez.


 

 

Una respuesta a Little Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>