Little Miss Maimun

 

 

LITTLE MAIMUN es una niña eterna, vivaz, llena de color, de primavera y vida. No entiende de estaciones (para ella siempre están todas llenas de colores). Ya desde pequeña se interesa por objetos de diseño para niños, elige su propio vestuario y es sensible a lo decorativo. Le gusta la estética entre japonesa / holandesa / francesa y tiene una imaginación desbordante (el lazo que lleva en la espalda se convierte en alas improvisadas). Es hábil con las manualidades y no duda en invitarte a que juegues con ella. Quiere que entremos en su mundo donde encontraremos sus juguetes, su ropa, sus amigos…

 

 

 

 

MISS MAIMUN es una joven inquieta, creativa y soñadora. Es una mujer que sigue manteniendo el vuelo de niña. Es muy observadora, amante de lo natural, lo ecológico, el arte, el encuentro, lo fortuito, la mirada, la poesía visual, la fotografía, la customización, la creación, la luna, los sueños… Le gusta viajar y degustar nuevas experiencias. Ciudades que respiran su mismo aire: Paris, Berlín, Roma, Amsterdam, Madrid, Barcelona, Tokio… aunque es capaz de ver en cada lugar al que va algo para exprimir. En su espacio nos mostrará sus últimos descubrimientos a la vuelta de sus viajes por Singapur, Berlín, Bonn, Mozambique, Holanda…

 

 

 

 

De nuevo visitamos una de esas tiendas que tanto nos gustan en Kireei, como ya hicimos aquí, aquí y aquí. Little miss Maimun está en la plaza 2 de mayo en Madrid y es el refugio de estos dos personajes tan interesantes, el reflejo de su mundo interior y exterior. En esta encantadora tienda se pueden encontrar productos creativos de realización propia o adquiridos a crafters y diseñadores afines a su filosofía. Objetos con los que sus propietarias han topado en estos últimos años en viajes, ferias y eventos, sobre todo los provenientes de la customización (redesign / readymade / objet trouvès) y el DIY (hazlo-tu-mismo).

 

           

          

 

En LITTLE MISS MAIMUN encuentras:


-  Diseño objetual a partir de elementos reciclados (reciclart).
Diseño y rediseño creativo de moda (para niños y adultos).

-  Objetos de decoración (imanes, marcos portabroches, obra gráfica, espejos, lámparas, cojines, etc.)
Craftings

Micropoesía visual

-  Accesorios exclusivos.

-  Artefactos, inventos y artilugios.

-  Etc.

Además de cursos anuales o monográficos en su Laboratorio.

Los niños también lo pasan en grande en el micro-mundo y rodeados de muñecos de tela. Qué distinto a las pocas posibilidades que existen para ellos en las tiendas multitudinarias.

 


        

              

 

Iniciativas como estas son admirables ya que no debe ser fácil mantener la ilusión día a día cuando todo lo que te rodea es negocio para las masas. Comprar o hacer un curso handmade no es solamente un enriquecimiento personal, es también una declaración de intenciones, un deseo de vivir de otra manera. Ceci, le deseamos a tu rincón especial larga vida y muchas alegrías; cuando vaya a Madrid ya se de otro sitio que no me puedo perder.

 

 

2 respuestas a Little Miss Maimun

  1. 1
    Cibeles82 dice:

    ¡Me encanta la foto del bebé entre los cojines con forma de casas!

  2. 2
    lauragariglio dice:

    qué linda tienda !! me la apunto para cuando vaya de paseo a Madrid !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>