Little rules

Little rules es una tienda online de ropa infantil de 0 a 8 años, con un buen surtido de marcas, la mayoría nórdicas, que destacan por su calidad, colorido y comodidad. Además de la venta online, Little rules también distribuye a tiendas. Esta es su presentación:

El showroom Little Rules nace de la necesidad de encontrar ropa para bebés y niños actuales, que destaque por sus diseños, su comodidad y su calidad.

De este modo hemos ido incorporando marcas que ofrezcan prendas especiales, divertidas, diferentes, sorprendentes. Marcas en su mayoría nórdicas, dispuestas a hacer que los niños se sientan identificados con lo que llevan y nos contagien con sus cuentos, locuras y risas.

Así, en nuestro showroom encontrareis todas aquellas firmas que puedan llenar vuestras tiendas de magia y alegría, de colores, y de nuevas tendencias en moda, que no dejarán indiferente a nadie.


 




Una respuesta a Little rules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>