Llúmia, Repetint històries. Video de Álvaro Sanz

Quiero compartir hoy el último video de Llúmia, realizado por Álvaro Sanz, junto con Mònica Bedmar, David Oliete y Kore. Repetint històries, una bonita canción ambientada de manera muy natural y sutil, transmitiendo calidez, bienestar y belleza. Todo un bálsamo.

 

Llúmia – Repetint Històries from alvarosanz on Vimeo.

Y este el teaser que grabó Álvaro en Suecia y que ha pasado a ser la portada del disco, con diseño de Mònica. De nuevo, un ejercicio de sutileza maravilloso. ¿Porqué será que un solo gesto te enamora de inmediato? 

 

Seguid el enlace al blog de Álvaro donde habla de este nuevo trabajo.

 

4 respuestas a Llúmia, Repetint històries. Video de Álvaro Sanz

  1. 1
    Neus dice:

    Precioso trabajo….de verdad, enhorabuena a Álvaro y a Mónica…es una delicia disfrutar del video. Te envuelve….Una Joya…!!!
    Los chicos de Llúmia me han sorprendido muchísimo (no les conocía) y les auguro cosas muy hermosas…jeje…son geniales!!
    Y a tí, Cristina….gracias por compartirlo…!!!

  2. 2
    Susana dice:

    gracias, no sabéis como me ha gustado abrir vuestra página y escuchar esta música, en un día gris como este me ha emocionado.

  3. 4
    alvaro sanz dice:

    Gracias por compartirlo, y a vosotras por disfrutar! Llúmia acaba de publicar su disco online… ya podemos disfrutarlo al completo. Suerte!
    http://llumia.bandcamp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>