Lluvia de confeti

>

Este proyecto craft, visto en Alphamom y realizado por Brenda Ponnay, es una manualidad, una decoración para una fiesta y una diversión.
La preparación del invento puede ser llevada a cabo por niños más mayores, esta manualidad hará las delicias de los niños a los que les gusten las construcciones y mecanismos. Seguid el enlace para ver las fotos del proceso de construcción de los pequeños cohetes, parece lo suficientemente autoexplicativo, pues incluso se incluye un gráfico. Básicamente necesitaréis un rollo de cartón, papel de colores y papel de seda para la decoración, confeti, hilos, celo y pegamento.
 

 

 

Y la parte festiva puede ser disfrutada por toda la familia. ¿A quien no le gustan unas risas bajo una lluvia de confeti, y la posterior juerga que se organiza?

2 respuestas a Lluvia de confeti

  1. 1
    Elena dice:

    Yo, en los cumpleaños de mis hijos, en vez de la piñata típica con los regalos "de piñata" que a veces generan disputas (y que a mi personalmente no me gustan mucho) hacemos algo parecido: rellenamos la piñata de confetti. Mucho confetti. He comprobado que a los niños les hace muchísima más ilusión…
    También se pueden rellenar globos y luego explotarlos.
    Tomo nota de esta idea, seguro que será un éxito.

  2. 2
    GUITRIZ dice:

    Muy original. Me habeis dado una idea para los cumpleaños de mi hijo, sera una gran sorpresa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>