Lo Bjurulf

 

Me gusta ver fotos de estilismo de interiores como me gusta ver desfiles o fotos de moda y, de la misma manera, me sirven de inspiración. Está claro que lo que lleva una modelo en una foto de revista o un set creado para un editorial de decoración no es lo que finalmente llevo puesto, o tengo en casa, pero me suelo fijar en la combinación de colores, en las ideas insospechadas, en cómo a través del detalle se consigue un look casual o, por el contrario, sofisticado.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes de Lo Bjurulf (representado por agent Bauer) de diversas sesiones para revistas como Elle interiors, o incluso para Ikea. Está claro que un buen estilista puede crear una postal inspiradora y jugar con los elementos para conseguir efectos inesperados y sobre todo, bellos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Lo Bjurulf

  1. 1
    lauragariglio dice:

    Cris, una imagen más inspiradora que la otra, que post tan lindo. Saludos !

  2. 2
    yayi1974 dice:

    Me encantan las fotos de diseños inspiradores, esas sillas de colores, la ropa de cama y los jarrones con flores de papiroflexia con pajaritas son divinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>