Lo que teníamos en el buzón…

Muchas veces hemos comentado que nos encanta recibir vuestras propuestas, sugerencias, comentarios… y también vuestras fotos.

A veces recibimos imágenes de los premios de los sorteos, en  uso. Ya os habíamos mostrado algunas de estas fotos aquí, pero nos van llegando otras, como esta babilleta de Haciendo el Indio:

 

 

Enviada por Núria.

 

Nos hace muchísima ilusión que nos contéis acerca de estos regalos que nos ofrecen tan amablemente tiendas y artistas para sortear entre nuestros lectores.

También hay quien comparte el resultado de iniciativas inspiradas en proyectos comentados en Kireei. Os habíamos enseñado ya algunas contribuciones aquí, pero hay más. Por ejemplo, esta frase decorativa que surgió en una conversación en los comentarios de una entrada sobre poemas en las paredes. ¡Bonita forma de recibir a los amigos!

 

 

 Enviada por Carlota.

 

Otros proyectos que nos han llegado: Móviles de papel (pajaritos de origami y corazones) y un ingenioso sistema para tener ordenados los collares que, además, resulta muy decorativo:

 

   

Enviadas por Estefanía.

 

 

Enviada por Pilar.

 

Esto lo recibimos la semana que hablamos de las fiestas de piratas:

 

 Enviada por Estefanía.

 

También nos llegan labores sencillas que nos gusta ver porque nos demuestra que cada vez más gente se anima a personalizar prendas de ropa y objetos diversos. La vuelta al cole o el ratoncito Pérez son buenos alicientes:

 

 

Enviadas por Roser. 

 

Cuando dedicamos una entrada a Camilla Engman, descubrimos que una lectora ya la tenía en su casa:

Enviada por Carla, de Pequeheroes.

 

Y, finalmente, las últimas imágenes que hemos recibido. Se trata de una aplicación práctica de nuestras pegatinas de Miko&Yelo. Nos ha hecho mucha ilusión ver que se han utilizado para etiquetar los regalitos de cumpleaños de Guillem, un niño que va a la clase de los Pingüinos.

 

  

Enviadas por Rosa.

 

Si se populariza la idea… tendremos que hacer más pegatinas de caracoles, mariposas, delfines, canguros… ¿Qué animalitos dan nombre a las clases de vuestros hijos?.

 

Gracias por compartir con Kireei todas estas imágenes y las historias que hay detrás.

 

3 respuestas a Lo que teníamos en el buzón…

  1. qué placer abrir ese buzón! genial las etiquetas! mi peque va a la clase del gusanito, ji,ji besos;)

  2. 2
    Any dice:

    Mi madre es profe de primaria y sus alumnos son los duendes, también hay monstruos, cocodrilos, magos y elefantes!!! Así que ya tienes alguna inspiración para seguir haciendo esas pegatinas fabulosas!!!

  3. 3
    peace dice:

    Qué entrañables, las fotos y los modelos.

    Me quedo con la de Andrea (de Nuria), y no es pasión de cibertía :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>