Lo último de Knitting Point para este invierno

bufandas-kent

 

Os presentamos Knitting point, una iniciativa que se define como una tienda de experiencias más que de lana. Un sitio donde acudir a comprar lanas y patrones y aprender a tejer paso a paso. Esta es su presentación:

La marmota Phil no vio su sombra este fin de semana, lo cual quiere decir que el invierno será corto. Al menos en los alrededores de Punxatowney, Pensilvania. Para los que no os fiéis de su vista o del alcance de sus predicciones, Knitting Point nos propone seis nuevos diseños en su tienda para aprender a tejer y disfrutar del frío. 

KnittingPoint.es abrió recientemente sus puertas online para lanzarse a ofrecer su visión del punto. A través de kits con tres niveles de dificultad (que contienen todo lo necesario: agujas, lanas, patrón, complementos…) y de los tutoriales y consejos en su blog, quieren extender el knitting como hobby entre todas aquellas que busquen algo más que una prenda calentita para estar por casa. 

Con lanas puras y tintadas artesanales en colores de vanguardia, Knitting Point pretende conseguir que todo el mundo pueda tejer prendas con las que quiera dejarse ver. Cuellos para complementar un look de día, minipulls reinterpretados, infinity scarves o chalecos en una gama que va desde grises o empolvados más discretos a colores más atrevidos para llamar la atención. Todo ello pensado para que puedas usarlo para ir a trabajar o de cena. Para la próxima temporada preparan la llegada del algodón. Quédate con su dirección y síguelos también en Facebook para estar al tanto. 

bufanda-kent

 

chaleco-somerset

cuello-essex

 

bufanda-greenwich-guantes-fulham

jersey-surrey

 

cuello-york

4 respuestas a Lo último de Knitting Point para este invierno

  1. 1
    nuria dice:

    me encantan las fotos.

  2. 2
    Rebeca dice:

    Me hablaron de esta web la semana pasada y me enamoró! La idea es genial y los modelos nada vistos! Las fotografias increibles! UN 10 CHICAS!

  3. 3
    nieves dice:

    Mededico a tejer hace mucho tiempo,
    . Es mi hobby desde que era niña. he trabajado para revistas de lana. o
    Os envío este mensaje para ofrecerme como tejedora. Podría desarrollar mis propias ideas o adaptarme a los diseños que vosotros tengáis….en fin, varias posibilidades. Espero respuesta vuestra si sois tan amables. Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Saludos.

  4. 4
    Marta dice:

    Si que es mona si! Pero la ropa de bebé más mona la de I Love Tricoté . La habéis visto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>