Loft en Nueva York

 

Cuando empecé a leer revistas de moda y decoración, ya hace un puñado de años considerable, aquellos primeros lofts que aparecían en casi todas las publicaciones del sector eran lo más moderno que se podía tener como vivienda. De estética industrial, totalmente diáfanos, la mayoría en ciudades como Nueva York, habitados por artistas, ¿os acordáis? A mi me gustaban y soñaba con tener uno.

Ahora aquella estética ya no me gusta, pero viendo este loft de la pareja de arquitectos Solveig Fernlund y Neil Logan, vuelvo a soñar con tener uno, pero así, como este: con la calidez de los muebles de madera clara, con esa pared-exposición de arte en marcos de distintos tamaños, esa cocina con la vajilla y cacharros a la vista, esos sofás y sillones de lineas simples pero acogedores, esos ventanales…  Lo hemos visto en Loftlifemag, seguid el enlace para ver más fotos.

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a Loft en Nueva York

  1. 1
    baldufa dice:

    Envidia recochina… me enamoré de NY…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>