Lola Verona

lola verona

 

He aquí un buen ejemplo de lo que yo llamo una buena sesión fotográfica para el branding de la marca, en perfecta sintonía con su storytelling.

Carmen Hache y Heva son las fotógrafas que han realizado la sesión para la nueva colección de joyas de Lola Verona, preciosas las fotos y preciosas las joyas, como veis.

La esencia de Lola Verona nos la cuenta ella misma en su página web. No dejéis de visitarla para ver toda la colección. Además la podéis seguir en su Facebook para estar al tanto de sus novedades.

Me llamo Susana y estoy detrás de este proyecto que vio la luz una tarde de marzo de 2015 en casa mientras montaba un collar para llevarlo con un vestido que me compré en Londres. Siempre me ha gustado mucho la moda, las manualidades y las artes plásticas, así que de repente se me ocurrió hacer más collares inspirados en el minimalismo y el encanto de las cosas sencillas para crear mi propia firma de joyitas hechas a mano. Apasionada de las redes sociales, en especial, Instagram y Pinterest, pensé que yo también podría embarcarme en esta aventura online.
Cada “Lola” lo realizo con mucho cariño, dedicando mucho tiempo a la elección de todas las partes que las componen. Me paso horas seleccionando artesanos y proveedores para que vuestras joyas sean exclusivas pero sin descuidar las tendencias más punteras. Además desde el principio he intentado ir mejorando las piezas para aumentar la calidad y gracias a vosotr@s he podido incorporar materiales como la plata y el goldfilled. Esta es la esencia de Lola Verona.

 

lola verona 2 lola verona 3 lola verona 4 lola verona 5 lola verona 6 lola verona 7 lola verona 8 lola verona 9 lola verona 10 lola verona 11 lola verona 12 lola verona 13 lola verona 14 lola verona 16 lola verona 17 lola verona 18

2 respuestas a Lola Verona

  1. Unas fotos espectaculares!

    Un besazo :)
    Corona y Varita de Frozen
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Susana dice:

    Precioso el post; orgullosa de haber trabajado con estas dos pedazo de artistas. Gracias por compartirnos! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>