Taller de música en L’Ombeliqo

 

L’ombeliqo es una tienda y local de actividades que nació para convertirse en un punto de reunión e intercambio de experiencias entre familias con hijos de 0 a 3 años, para que pudieran compartir con ellos tiempo de calidad. Está situada en C/Clot, 33 Barcelona.

Cursos de preparación al parto, postparto, yoga para embarazadas, masajes para embarazadas y mamás, talleres de cuentos, grupos de crianza (aquí podéis ver toda su lista de actividades)…un proyecto personal de Marta que se forjó después del nacimiento de su hija Maya.

En la tienda ofrecemos todos aquellos artículos para el bebé y su familia de procedencia natural y/o artesanal. Así pues hay un área de ropa artesanal para los niños de 0 a 3 años. Incluimos tallas para niños prematuros. También hay ropa específica para la mujer como son las camisetas de lactancia, cubrelactancias y demás.

Por otro lado ofrecemos pañales de tela reutilizables de diversas marcas reconocidas, foulards porta-bebés, cd´s de nanas y músicas del mundo, libros relacionados con la temática que divulga L´Ombeliqo, cuentos infantiles diferentes, copas menstruales, productos cosméticos naturales, juguetes imaginativos que promueven el respeto y la interacción social, etc.

 

Marta nos ha ofrecido para sortear entre nuestros lectores una plaza para el taller de música de Dàmaris Gelabert para familias con bebés y niños de 0 a 6 años que se celebra el 1 de julio de 18.00 a 19.00. Para participar solo tenéis que entrar en su web y/o blog y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 27 de junio a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 28.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

17 respuestas a Taller de música en L’Ombeliqo

  1. 1
    Mireia dice:

    Me encanta la idea del taller de música para bebés !!I la ropa artesanal para bebés tmb me gusta mucho.

  2. 2
    Panchita dice:

    Se hacen talleres de manualidades para niños?

  3. 3
    Patricia dice:

    Qué buena idea que el taller sea para familias, a mi bebé le encantará!

  4. 4
    Ana Márquez dice:

    Qué deciros… pues me encantan todas las propuestas de l’Ombeligo. Mi mayor interés se decante por los cursos post-parto. A veces no sabes a ciencia cierta lo que te pasa, simplemente tu cuerpo y tu mente han hecho un cambio tan radical en tan poco tiempo que… le cuesta asimilarlo. Sentirte comprendida y arropada por los demás y, sobre todo, por una misma creo que es fundamental. Pero a veces se necesita ayuda y personas como Marta con iniciativas como ésa son las que te aportan la solución.
    Espero pueda participar en alguna de sus actividades antes de que mi peque cumpla los 3 años, que ya casi no le queda nada!!!!
    Un abrazo

  5. 5
    JUDITH dice:

    Me encanta la chica que hará el taller. Colabora con la guardería que va mi hijo y estamos muy contentos. De Ombeligo que voy a decir…. me parace fantástico todo lo que hacen!!!!

  6. 6
    Alicia dice:

    Sigo con frecuencia el blog de lÒmbeliqo y tengo muchas ganas de probar alguno de los talleres, a ver si consigo uno que una a mis peques de 1 y 4 años.

  7. 7
    Jann dice:

    Me encantan los grupos de crianza, en general todo lo que ofrecen, me pasare por la tienda prontito.

  8. 8
    Laura dice:

    La tienda me ha encantado, pero sin duda me ha impresionado la agenda de actividades, los cursos que imparten són muy interesantes, ahora que lo he descubierto me encantaría participar en alguno, ya tengo ganas de ver el calendario de julio!

  9. 9
    susanna dice:

    Mi bebé de 14 meses se volvería loco en ese taller de música!

  10. 10
    Anina dice:

    Para empezar me ha encantado la música de fondo de la web, que preciosidad! Y luego he reparado en la frase del pequeño Bradley, no paro de sorprenderme con lo que nos enseñan estos pequeños maestros….
    Me ha gustado todo lo que ofrece este lugar, esta lleno de buenas ideas, todo lo relacionado para embarazadas, los peques y hasta una sala de masaje, solo le pondría una pega… estan en Barcelona!!!! Propongo franquicia en Madrid :D
    Aunque si me toca se lo regalaría a mi prima para que lo disfrutase con sus peques y luego me ponga los dientes largos :P

  11. 11
    Unua dice:

    Pues sobretodo me ha gustado conocerlos y saber que los tengo muy cerquita de casa. Todos los cursos me han parecido muy bonitos e interesantes y me ha despertado mucho la curiosidad el taller de cuentos y el de nanas.

  12. 12
    Anna dice:

    Me aprece muy buena idea hacer talleres en familia. Me encanta el ombelico!

  13. 13
    Elisabeth dice:

    Nos encanta la idea.. jugar, reír, compartir, bailar en familia es.. simplemente genial!! Y escuchar a Dàmaris es todo un regalazo!
    Gracias por acercarnos a estas grandes iniciativas que nos permiten disfrutar con nuestr@s peques cada día. Un saludo, ;-)

  14. 14
    Ermisenda dice:

    hacer actividades en familia es genial, me ha encantado la agenda de talleres del ombeliqo, uff! q ganas de hacerlos todos!!

  15. 15
    Marta dice:

    Desde L´Ombeliqo, queremos daros las gracias por estos comentarios que nos llenan de ilusión y nos dan un empujoncito más para ir mejorando día a día.
    Os agradecemos también cualquier sugerencia, porque al fin y al cabo, sois vosotras, las familias quienes dáis vida a nuestro querido espacio¡

    El Equipo de l´Ombeliqo

  16. 16
    Laia dice:

    Hola, des de que va néixer el meu fill, fa un any, segueixo les activitats que proposa l’Ombelico, les trobo super interessants però fins el moment no he pogut participar a cap d’elles, per problemes de combinacions i horaris, doncs no som de Barcelona.
    Voldria haber pogut assistir a la xerrada de Momo Cardona sobre l’autonomia dels nens/es doncs penso que hagués après moltíssim, no vaig poder, però m’encantaria si la poguéssiu tornar a programar per al curs vinent.
    Moltes gràcies Ombelico per la feina ben feta.

  17. 17
    ROSER dice:

    Brillante!!! Hay que potenciar al máximo !!! enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>