L´Ombeliqo

 

Nuestra lectora Mónica, de Barcelona, nos ha recomendado una vuelta, al menos virtual a una tienda llamada L’Ombeliqo. Dice su web que L’Ombeliqo nació para convertirse en un punto de reunión e intercambio de experiencias entre familias con hijos de 0 a 3 años, para que pudieran compartir con ellos tiempo de calidad.

Cursos de preparación al parto, postparto, yoga para embarazadas, masajes para embarazadas y mamás, talleres de cuentos, grupos de crianza… Una completísima oferta y la posibilidad de estar con otras personas que están viviendo la maternidad. Es una oportunidad para vivir de una forma acompañada este tiempo tan bonito y tan complicado a la vez.

Podéis visitar su blog, además.

 

 

 

 

 

3 respuestas a L´Ombeliqo

  1. 1
    papagena dice:

    A mí me encanta L’Ombeliqo, tienen cosas muy chulas, hacen talleres que están muy bien y, además, su dueña es encantadora.

  2. 2
    Imsomniadreams dice:

    Gracias por presentarnos esta tienda. Yo me he pasado por su blog y me ha dejado con la boca abierta el postre primavera!!!
    En cuanto pueda me pasearé por su tienda ya que resido en Barcelona.
    Vustro blog es impresionante, estoy enganchada!!!!
    Un abrazo enorme!!!

  3. 3
    Ombeliqo dice:

    Desde L´Ombeliqo queremos daros las gracias por publicar en vuestro blog una entrada sobre nuestra querida tienda- espacio para las familias..
    Muchas gracias y felicidades por el trabajo que hacéis. Inspirador¡

    El Equipo de L´Ombeliqo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>