Londres, visto por Jose Bravo

jose bravo 13

 

Ya os he hablado varias veces de Jose Bravo, por primera vez aquí y también por su colaboración con Kireei magazine. Jose tiene un don para la fotografía callejera. En realidad, no debería llamarla así, ni siquiera me gusta la etiqueta “callejera”. Sus fotos hechas en la calle pienso que van más allá, la calle es simplemente circunstancial, Jose en realidad hace retratos. Estos los hizo hace poco en Londres. El dice que el escenario ayuda pero sus fotos hechas en las calles de Valencia son igualmente especiales, con esa mirada particular que el tiene. No se cómo lo hace pero siempre capta las escenas y los personajes más interesantes y los deja como congelados en el tiempo, dejando entrever el misterio que cada uno posee. Podéis ver toda la serie aquí.

 

jose bravo4

 

jose bravo 12

 

jose bravo5

 

jose bravo 8

 

jose bravo3

 

jose bravo6

 

jose bravo2

 

jose bravo

 

jose bravo 11

 

jose bravo 10

jose bravo 9

 

e634ba03e407d3a1a211ad9615f19897

12 respuestas a Londres, visto por Jose Bravo

  1. 2
    Silvia dice:

    Me encanta Jose, tiene un arte tremendo

  2. Fantástico, no podrían gustarme más sus fotografías.

  3. Me han encantado, acabo de transportarme a Londres ahora mismo!

  4. 8
    Patrizia dice:

    A mí estas fotos tan bonitas me producen sobre todo envidia… Siempre he querido fotografiar a los viandantes pero nunca me he atrevido. José, ¿les pides permiso o tiras a matar?

    • 9
      Jose Bravo dice:

      Jajaja, en este caso hubo un poco de todo. Digamos que no pedí permiso, pero me expuse más que otras veces (digamos que no me escondí nada), y a la vez que hacía las fotos, en alguna ocasión nos sonreíamos después, o digamos que, aunque no lo hablásemos había un pacto tácito. En general robo mucho más que pacto, o en todo caso, hablo con las personas después de captar el momento. Pero no hay un modus operandi “siempre igual”. Todo depende del momento, de cómo estoy yo, etc… Yo tampoco me atrevía al principio, Patrizia, esto es como todo, es cuestión de práctica, de mucha calle, y de mucho atreverse, poquito a poco, paso a paso.

      Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>