Lonny magazine

 

 

Me enteré de la existencia de la nueva revista de interiorismo y decoración, Lonny magazine, gracias a Una mosca en la luna. Se trata de una iniciativa del fotógrafo Patrick Cline y la diseñadora Michelle Adams, que se conocieron en Nueva York en una sesión fotográfica de la desaparecida revista Domino y que iniciaron a partir de ahí una colaboración en proyectos de fotografía e interiorismo (como la web de fotografía Lonny y su tienda etsy). Michelle también tiene un blog, MA Belle, desde donde nos mantiene informados, entre otras cosas, de todas las novedades de la revista, el último y exitoso proyecto de la pareja.

Se dice de Lonny magazine que es heredera de Domino, pero yo solamente se que es un placer hojear – aunque sea virtualmente – sus páginas. Aquí tenéis una muestra de la segunda entrega, el número de Invierno 2009, mientras espero con impaciencia el de Primavera de 2010.

 

 

 

 

 

 

Aquí podéis ver el anterior número de la revista: Lonny magazine 1.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>