LoraLora. Promoción cupón regalo de 5 euros

 

_manualidadeslanaylino_768x768

 

Hoy os traemos una promoción de la preciosa tienda online LoraLora, un cupón mínimo de 5 euros, que va aumentando según el pedido realizado. LoraLora tiene productos de calidad de materiales naturales, orgánicos. Ropa, juguetes, complementos, portabebés y otros productos relacionados con la infancia, etc. Podéis ver la tienda online aquí. Esta es su filosofía:

Creemos en la importancia de rodearse, tocar y sentir la Naturaleza. Por eso te ofrecemos exclusivos productos naturales de calidad y cuidado diseño. Productos para ti, los tuyos y tu hogar realizados de forma artesanal en talleres que respetan la Vida. Creemos en cuidar las fuerzas vitales, los procesos y el crecimiento de los niños en libertad y con profundo respeto. Creemos en los materiales con los que desarrollar la imaginación y creatividad y crecer libremente. ” Destacable es la calidad de los materiales que vendemos en la tienda y, que son todos naturales. La ropa es orgánica,al igual que las fibras para tejer y los complementos; los juguetes son de madera  y de materiales naturales (algodón, lana…). Sencillos para que el niño pueda crear e imaginar con ellos y… para que esté en contacto con materiales de calidad.
Tenemos también un montón de cosas para bebés: portabebés, chupetes de caucho 100% natural (muy de moda en otros países), botellas y biberones de cristal, mordedores de madera, sonajeros…

 

_bebe_mochila_768x768

 

_complementos_mantagrande_768x768

 

_manualidades_fieltro_768x768

 

_ropalana_768x768

 

_ninio_estuches_768x768

 

 

Una respuesta a LoraLora. Promoción cupón regalo de 5 euros

  1. 1
    Bea dice:

    Que gran descubrimiento!! voy a visitar la web! gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>