Loring art, punto de venta de Kireei magazine, en Barcelona

Img012prensa

 

Nos encanta tener la revista en librerías tan bonitas como Loring art. Un proyecto que lleva ya 16 años en marcha, con una propuesta amplia y de calidad.

Loring Art es una librería independiente especializada en arte contemporáneo y cultura visual. La librería nació en 1996 en la calle Gravina de Barcelona, en el mismo centro de la ciudad, en el emplazamiento de una antigua mercería de la que todavía se conservan algunos muebles. La selección de libros es especial y personal y junto a catálogos expositivos de las más recientes exposiciones de arte contemporáneo de museos nacionales e internacionales, pueden encontrarse libros de fotografía, diseño, cuentos ilustrados y, sobre todo, autoediciones, fanzines y libros de artista.

La nueva apuesta desde hace ya tres años es la colección DIY compuesta por el momento de tres tipos de calendario “en blanco” de edición propia y un buen fondo de libros y guías para proyectos craft; desde crochet a remodelación de muebles o técnicas de encuadernación artesanal.

 

 

LoringArt06

 

detalle

 

Enlaces a la web, a su facebook, twitter, Pinterest y su blog.

 

2 respuestas a Loring art, punto de venta de Kireei magazine, en Barcelona

  1. 1
    Edu dice:

    Me encanta esta librería de toda la vida! Un clásico de Barcelona!
    Además tienen un montón de libros DIY y pequeñas joyas literarias. Qué bien que la recomendéis, os felicito!

  2. 2
    Cecilia dice:

    Me encantan vuestras recomendaciones. ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>