Los Gómez

Hoy os queremos hablar de un proyecto que nos ha gustado mucho por sus enormes posibilidades para dejar fluir la creatividad. Se trata de Los Gómez y nos los presentan sus creadoras:

Los Gómez somos una serie de juegos de experimentación en el arte. Nuestro primer proyecto es el kit de Action Painting con el que experimentar las vanguardias artísticas de la modernidad. Incluye una lámina de papel como soporte y marco y 150 “gotas de pintura” en adhesivo removible de diferentes formas y colores para crear tu propia obra de Action Painting, sin mancharte! Cada gómez se crea con cariño y despacito. Somos un trío incansable de creativas con mucho por dar. ¿Quieres conocernos más?

uauh! es un estudio de diseño gráfico y comunicación fundado por Loly Ghirardi y Agustina Perez Miori. Son las manos y las mentes que crean la imagen de muchas propuestas creativas de la ciudad de Barcelona y alrededores (hasta Holanda). No les dan miedo de las tijeras y el papel y trabajan con buen gusto y buen humor siempre, sin excepción.

La Madrina es un proyecto de Miriam Bernabé Perelló. Museógrafa, creativa y madre de una niña divina, que realiza los tests de calidad en todos nuestros proyectos. Juntas forman un equipo único e irrepetible para proyectos que necesiten una dosis de buen criterio y mucha magia. Estamos creando algunas ideas más: el kit de arte abstracto, kits con otros materiales para experimentar, camisetas interactivas y muchos juegos e ideas…

Más información en

Su blog

Su Facebook

Estos son los puntos de venta donde está disponible:

 

• Bateau Lune, Plaza de la Virreina 7. 

• Fundació Joan Miró, Avenida de Miramar, s/n

• Miscelanea, Carrer Guardia 10 

• FRANCO DE TOLEDO art projects, Carrer Còdols, 11

• Yoga con Gracia, Carrer de l’esglèsia 4-10

En Galicia:

• MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, Príncipe 54, Vigo 

2 respuestas a Los Gómez

  1. 1
    Caramel Cookie dice:

    Una idea estupenda!!!, seguro que a Pollock le habría gustado la idea… Nos vamos corriendo a trastear en su blog, que promete… :)

  2. 2
    Meritxell dice:

    Voy a entretenerme un monton en su blog!!! En casa la creatividad es muy importante, con un padre diseñador y una escuela donde se potencia, mis hijos son una pasada de imaginativos.
    La parte mala es que tengo que tirar cosas, materiales etc de escondidas, que siempre le ven a todo una nueva utilidad!!
    Y ademas tb somos los gomez ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>