Los pimientos son muy aventureros

Lucía Ordóñez tiene un blog muy personal. El blog se llama como ella, a modo de definición solo encontramos el dibujo de una "profe efervescente" y, a parte de un puñado de enlaces selectos, va directa al grano: diseño, trabajos con sus alumnos y cosas que le gustan. Siempre es una sorpresa ver qué nueva entrada habrá…

Una de mis entradas preferidas es la de "los pimientos aventureros". Me ha encantado ver cómo un comentario casual ha sido pillado al vuelo y transformado en un elemento que personaliza la casa, no un mero objeto decorativo sin sentido.

 

 

 

Lucía explica que la idea de poner esa frase en su cocina le vino cuando su padre, que tiene un huerto, le confesó que este año no sabía si pondría pimientos porque son muy aventureros.

Y es cierto que lo son. Cuando le pregunté a Lucía por los pimientos, me contó que justo el día anterior le habían robado a su padre todos los pimientos de la huerta. "Me ha dolido en el alma", me escribió, "Siempre le digo que tiene una huerta de la Bauhaus, todo tan ordenadito, tan limpio. Es su lugar en el mundo."

¡Una huerta de la Bauhaus!, debe ser algo digno de ver. Después de esto, estoy segura de que nadie va a poder resistirse a visitar el blog de Lucía.

 

Una respuesta a Los pimientos son muy aventureros

  1. 1
    Violeta dice:

    He entrado en el blog, increíble. Ojalá mis hijas algún día tuvieran una maestra con ella..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>