Los vestidos de Dottie Angel

IMG_6963

Os he hablado varias veces de Dottie Angel y su mundo vintage hecho a mano. En realidad Dottie es el nombre que ha inventado Tif Russell, artesana británica residente ahora en Estados Unidos, donde vive con su marido y cuatro hijos. Con su máquina de coser, a la que llama Miss Ethel, ha creado toda una serie de productos con su toque personal: delantales, fundas de cojines, paños de cocina, etc, podéis verlo en su tienda online. Me gusta mucho su cita de bienvenida en su blog: Si me voy a dormir por la noche sabiendo que he visitado mi imaginación, por muy fugaz que haya sido, se que he pasado mi día de manera sabia”.

Lo que os muestro hoy son sus últimas creaciones: vestidos. Como veis, muy en su linea. A mi me encantan, tienen un encanto tipo “casa de la pradera” que los hace muy especiales.

 

IMG_6996

 

IMG_7016

IMG_6945

IMG_6866

 

3 respuestas a Los vestidos de Dottie Angel

  1. 1
    Yolyta dice:

    Hola, buenos días.
    Son preciosos los vestidos. Muy original el estilo .
    En la tienda online no están disponibles. Alguien sabe como poder acceder a la compra?
    .

    • 2
      Mar dice:

      Los vestidos son únicos y se agotan inmediatamente.
      Un poco antes anuncia en su blog que hay nuevos vestidos, así que si estás interesada tienes que estar pendiente y tener en cuenta el horario diferente.
      Buena suerte
      xxx-mar-

  2. 3
    Entremeioslusos dice:

    Fiquei com vontade de fazer um vestido!
    Boa inspiração!
    Obrigada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>