Lötiekids

Nos encanta descubrir iniciativas y proyecto locales de calidad, bien orquestados y bien presentados. Nuestro último hallazgo es Lötiekids, una empresa con base en Barcelona y con un concepto de ropa infantil muy afín a nosotros. Fijaos bien en la presentación pues contiene todas las claves que pensamos que harán de esta marca un proyecto significativo y duradero.

lötiekids es un nuevo concepto de marca de ropa para bebés y niños creado en Barcelona, y comercializada a través de nuestra tienda on-line. La mayoría de nuestras prendas son unisex, porque nos gusta pensar que los niños se pueden vestir con cualquiera de nuestras prendas independientemente de si son niños o niñas, y atemporales, porque creemos que la ropa de los niños no pasa de moda.

Nuestras prendas se crean pensando tanto en los niños como en quienes los visten, por lo que intentamos que sean cómodas, suaves y divertidas, a la vez que prácticas, versátiles y fáciles de poner. Utilizamos tejidos naturales y acabados de calidad; nuestras prendas están pensadas para ser duraderas y resistentes en todos sus aspectos; tejido, color, estampados…etc.

Las prendas lötiekids se crean con la idea de que los niños se sientan libres para moverse y jugar, y de que los mayores disfrutemos viéndolos con la ropa que nos gustaría llevar si fuésemos niños. Nos inspiramos en la atmósfera confortable y natural de los países nórdicos y en la delicadeza y sencillez de la estética japonesa, lo que da como resultado prendas funcionales y creativas para que los niños y vosotros las disfrutéis juntos… 

Colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. lötiekids hace su pequeña aportación a la Fundación Vicente Ferrer porque creemos que la acción solidaria es importante para poder ofrecer a nuestros niños un mundo mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>