Lotta Jansdotter

 

 

Lotta Jansdotter es sueca, pero vive desde hace bastante tiempo en Nueva York. Se nota la herencia escandinava en sus diseños, sencillos pero con carácter, pensados para ser prácticos pero sin dejar de lado el placer visual. A mi me encanta, la descubrí cuando os hablamos del libro Coser para los más pequeños es fácil , el único traducido al español. Tengo pendiente comprarme alguno más, me apetece mucho Handmade living y Open studios, pero tendrán que esperar un poco, mi wish list de libros es enorme, y al paso que voy acabaré comiéndo libros, qué ruina.

Los productos de Lotta: bolsos, cestas de tela, paños de cocina, carteras, etc me recuerdan al estilo de la marca japonesa Fog linen work, de la que también soy fan, pero Lotta aporta un toque de color y unos estampados inspirados en la naturaleza que definen su estilo personal. Si queréis verla en persona y en acción no os perdáis estos estupendos video-tutoriales, Lotta organiza muchos talleres en su estudio. Lástima que Brooklyn nos quede un poco lejos.

 

 

 

4 respuestas a Lotta Jansdotter

  1. 1
    raichel dice:

    sí que tiene buena pinta…

  2. 2
    Nitdia dice:

    Yo tengo el libro de coser para los pequeños y la verdad es que me gusta mucho. Cómo bien dices, son diseños super sencillos pero de lo más atractivos. Seguro que el resto de libros están muy y muy bien también… aixxx mi lista de lecturas-deseos es también interminable…

  3. 3
    Saruca dice:

    Qué bien tener la referencia de este libro, yo soy nula cosiendo pero es una motivacion para intentarlo el tener esta guia. Gracias

  4. 4
    ibabe dice:

    Yo tengo tres, uno en japones, con muy buenas ideas y dibujitos que se llega a entender, otro para estampación manual que es una delicia y el hand-living, que me encanta…solo me falta tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>