Lovelypaper

Hoy os queremos mostrar el proyecto Lovelypaper, un estudio de diseño y realización de láminas en letterpress. Ellos mismos nos cuentan qué hay detrás de esta bonita iniciativa:

Nuestro trabajo es el resultado de la pasión por las cosas bonitas, por eso nació Lovely Paper, con la intención de realizar creaciones de una manera artesanal, personal y con todo nuestro amor. Todos nuestros trabajos están realizados a mano, con el mimo que se merecen, utilizando un sistema de impresión no muy usado en nuestro país y que a nosotros nos encanta, su nombre es letterpress, una técnica que nos apasiona y que permite que además de ver nuestro trabajo, lo sientas, ya que está impreso sobre un papel especial 100% algodón creando una preciosa textura y tacto, lo que hace que cada una de nuestras piezas sea única.

“Realizamos carteles de edición limitada para decorar tu hogar, invitaciones para cualquier evento con diseños exclusivos e identidad corporativa.”

Podéis encontrar toda su información y ver sus colecciones en su web y en su blog.

 

4 respuestas a Lovelypaper

  1. 3
    Lau dice:

    pero que lindo! Empecé a serguirte! Beso

  2. 4
    Fanny Harms dice:

    Wow, se ve increíblemente bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>