Lua & Lee. Cosmética infantil

bodegon-1 (1)

 

Ainea Perfums, laboratorio especializado en fragancias de autor con más de 20 años de experiencia, creó desde sus inicios Lua&Lee, una línea de perfumería y cosmética infantil pensada para toda la familia.

En 2015 Lua&Lee junto con el rediseño de su imagen da un salto a perfumerías selectivas con dulces y suaves ilustraciones de sus protagonistas, Lua & Lee, su fragancia respira felicidad, vitalidad, libertad y creatividad. El mejor cuidado para la piel de los pequeños.

Ainea Perfums crea sus productos infantiles de manera respetuosa y responsable. Además, en el caso de la colonia siempre aconseja aplicarla sobre ropa para evitar el contacto directo con la piel.
En todo momento se prioriza trabajar con ingredientes naturales, elaborando fórmulas saludables, seguras que respetan la piel delicada y sensible de los más pequeños de casa.
Sus productos están enriquecidos con aloe vera, aceite de almendras dulces, extracto de caléndula, aceite de argán y agua de naranja bio como es el caso de la colonia, con propiedades calmantes y regeneradoras, pensadas específicamente para el bienestar de los pequeños.

Podéis ver toda la gama y conocer mejor la marca en su web.

eau-cologne-250-vista-1 crema-250-vista-2 bodegon-3 bodegon-2

Una respuesta a Lua & Lee. Cosmética infantil

  1. Tienen muy buena pinta, tendremos que probarlo.

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>