Lucinda Symons

 

 

¿Os acordáis de esta imagen? Fue la primera que seleccionamos para mostraros el catálogo de Cabbages and Roses, aquí. Las fotos eran de Lucinda Symons. Esta fotógrafa trabaja con muchas publicaciones y editoriales dedicadas al mundo de la moda, el interiorismo, la decoración… Como me he encontrado con imágenes suyas un montón de veces, finalmente he decidido recomendaros que visitéis su galería fotográfica. Hay imágenes de muchos estilos diferentes, condicionadas por cada cliente e interiorista, pero me gusta la claridad y equilibrio de sus fotografías.

 

 

 

En cualquier caso, os recomiendo que empecéis a fijaros en los nombres de los fotógrafos que aparecen en los créditos de las imágenes de vuestras publicaciones favoritas (si no lo hacéis ya). Podéis hacer descubrimientos muy interesantes… yo me he llevado un montón de sorpresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>