Lucky Wang

 

Lucky Wang tiene dos tiendas en Nueva York, una en Broadway y la otra en la Séptima Avenida, tomo nota para cuando vuelva a la ciudad porque estoy segura de que es una visita que valdrá la pena. Su propuesta es original y divertida: ropa para niños de estilo japonés, pequeños kimonos, vestidos con telas de estampado sakura (la flor del cerezo ornamental japonés), colores alegres, tops y pantalones cómodos, líneas sencillas y reminiscencias orientales. Muchos de sus modelos de la colección primavera-verano 2010 están ya agotados, espero con ganas de ver su próxima colección.

 

 

 

 

   

 

 

 

2 respuestas a Lucky Wang

  1. 1
    lapetitamarieta dice:

    Me encantan los estampados que utiliza, son preciosos

  2. 2
    estergalin dice:

    Los diseños son increíbles, yo estoy enganchadísima! mi hija mayor ya tiene dos kimonos y la que está por venir ya le espera un conjuntito precioso… me parecen una monada! En Barcelona se pueden encontrar en algunas tiendas, y en Tarragona también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>