Ludojoc

Ludojoc es una iniciativa de creación de juguetes artesanales, realizados con materiales naturales, principalmente madera y libres de tóxicos, es el proyecto de Eduardo Lopes Nunes Martins. Esta es su presentación.

Eduardo es Ludojoc. Él crea y diseña todos los juegos y juguetes, los fabrica artesanalmente en su taller en Santa Maria de Miralles. Con sus manos no sólo crea juguetes, aprende a construir con tierra y paja, hace que las coles y las lechugas estén contentísimas, alimenta a las abejas para que le den miel y sobretodo juega con su hija de 5 años.

Ludojoc busca en cada uno de sus juguetes la sonrisa de un niño. Nosotros no fabricamos sólo un producto. En cada juguete que creamos hay un sentido y una intención, la de que el niño que vaya a disfrutarlo lo haga con la máxima seguridad posible, con un elemento natural como es la madera y con un juguete robusto y duradero con el que pueda disfrutar siempre. Por eso mimamos nuestros juguetes, redondeamos las aristas, suavizamos la madera, la tratamos con cera de abeja natural y la teñimos con productos no tóxicos. Sabemos que el usuario final es un niño que va a querer experimentar al máximo su nueve juguete, que lo hará correr por todos sitios y lo probará con todos sus sentidos.

 

 

Ludojoc nos ha ofrecido para sortear entre nuestros lectores una de las siguientes opciones:

Cinta de Baile + peonza con mango lanzador + varita mágica + comba: para los niños a los que les va la acción.

 Patudo + coche: para los que empiezan a dar sus primeros pasos. 

Torre de Hanoi + Cardinal: para los que les gusta darle al coco.

Para participar solo tenéis que entrar en su web y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el día 11 de junio lunes a las 8 de la tarde y los ganadores se anunciarán el día 12 de junio.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

 

141 respuestas a Ludojoc

  1. 1
    Marta dice:

    Me encantan los juegos de mesa, el cuatro en raya es una pasada !! en general todo es chulisimo, una maravilla la iniciativa.

  2. 2
    LauraLU dice:

    Me han gustado muchas cosas de la web,pero sobretodo la seción de primeros juegos. Creo que es muy importante que cuando son tan pequeños y se llevan todoa la boca los juguetes sean seguros y hechos con materiales no tóxicos.

  3. 3
    sambcn dice:

    El 4 en raya tridimensional es chulísimo y que decir de la peonza con mango lanzador…¡yo quiero una!!

  4. 4
    Mirai dice:

    El 4 en raya tridimensional tiene que ser increïble!! pero para los peques me ha gustafo mucho la caja de musica oveja, el caracol y el raton y queso…

  5. 5
    lipsus dice:

    Son todos preciosos. Me gusta especialmente el acabado de las piezas, y su diseño es magnífico. Me ha encantado el patudo, aunque mis peques ya no son tan peques…

  6. Me encanta el xilófono, me recuerda a mi infancia, aunque yo solía usarlos de metal. El de madera de Ludojoc es para niños y mayores, sin duda, y me encanta su colorido.

  7. 7
    lourdes dice:

    lo que más me ha gustado son los juegos de imaginación: la varita mágica y las cintas de colores. recuerdo que cuando era pequeña para mí un papelito podía ser un mundo. creo que hoy en día hace falta potenciar la magia de las cosas cotidianas, y estos dos juguetes son perfectos para crear mundos de fantasía donde con esa varita un sofá puede llegar a ser la más maravillosa de las alfombras voladoras o un vaso de agua la más refrescante de las bebidas.

  8. 8
    Ruth dice:

    Me encantan los juguetes de madera, tienen un encanto especial. El pato andador es genial! Se nota mucho el mimo y el cuidado con que están hechos.

  9. 9
    marta dice:

    Me encanta el pato móvil!

  10. 10
    Marta Alfajarín dice:

    me ha encantado la caja de música de la ovejaaaa ! que relinda !

  11. 11
    Maria dice:

    Lo que más me ha gustado es su filosofía como empresa; cada uno de sus juguetes tiene una historia para nuestros hijos, nosotros y nuestro planeta.

  12. 12
    Sheila dice:

    Me encantan los juguetes!! Me he quedado prendada del sonajero de madera con forma de cerdito. Creo qué dentro de unos meses será el regalo perfecto para unos amigos :-)
    Un abrazo y suerte

  13. 13
    diana - nana pip dice:

    El zapato para aprender a atar los cordones, q original.

  14. 14
    maria jose buetas bielsa dice:

    Uffa que dificil, me gustan todos!!! la rana que se mueve es muy mona, y el coche tan manejable ( el rojo que va con patudo ) Los juguetes de madera son todos ideales para los crios!! Felicidades!!

    mjo buetas

  15. 15
    Meri dice:

    En casa nos gustan todos, se ve que estan hechos con mucho cariño, pero si se tiene que escoger: Me encanta el caracol!!

  16. 16
    raquelba_rba dice:

    Me gustan mucho las cajitas de música para bebés!

  17. 17
    Odil dice:

    Aay, que bonito todo! lo uqe más me ha gustado ha sido la varita mágina <3 y el colgador caja de musica casita del bosque :D

  18. 18
    edur dice:

    Me gustan los juegos de ingenio y de conocimiento y también los de imaginacion! A mi hija le encantaría las cintas y la varita! Me gusta el acabado de los juguetes! El tacto el colorido de la madera …. Bonita iniciativa!

  19. 19
    Wabisuke dice:

    Me ha encantado la varita mágica!

  20. 20
    anna dice:

    Los primeros juegos. El tractor con remolque de troncos.

  21. 21
    Diego dice:

    Me gusta todo…soy un fan de los juguetes de madera…el coche me parece que tiene un diseño acertadísimo ya que las ventanillas insinúan un asa para que el niño lo coja y juegue con el comodamente…un “10″.

  22. 22
    maite dice:

    NOS ENCANTAN LA SECCION DE PRIMEROS JUEGOS, EL COCHE ES BASTANTE CHULI, PERO TODO ES CHULI.
    GRACIAS

  23. 23
    berta dice:

    nada mejor que los juegos tradicionales…yo me quedo con el cavallo de palo, precioso!!y con la melenita…ideal para mi sobrinito:)

  24. Me encantan estos juguetes, sobre todo el 4 en raya tridimensional, qué chulo!!
    A ver si tengo suerte (o, mejor dicho, si la tienen mis peques).

  25. 25
    SABELA dice:

    SIEMPRE ME GUATRON ESTOS JUEGOS

  26. 26
    Alba Puig dice:

    De pequeña me regalaron un dominó de madera que todavía tengo y adoro! Sin duda tener juguetes bonitos y de calidad cambia mucho el estilo de juego y la ilusión de conservarlos. Dentro de su web hay cosas maravillosas pero me quedaría con el caballo de palo, sencillo y lleno de aventuras en su interior :)

  27. 27
    Isabel dice:

    Creo que mi hijo sería feliz con el caballo de palo. Su caballo calcetín acaba de sufrir “un accidente” y esta un poco triste…. A mi me ha encantado el pato movil.

  28. 28
    ejunca dice:

    Me ha encantado el patudo, si tengo suerte ya tengo claro con que opción me quedo… En general toda la sección de Primeros juegos es genial.

  29. 29
    María&Mario dice:

    Mmmmmm juguetes de madera! Me encantan!
    Mario se lo pasaría genial con patudo y el coche…

  30. 30
    carmen DP dice:

    Bufff, no se que es lo que más me gusta porque me gustan todos…. sobre todo el caracol

  31. 31
    Meritxell dice:

    En casa nos encantan los juguetes de madera! Mi hija mayor le encantaria la cinta, la comba… Vaya creo que todo

  32. 32
    Agata dice:

    Que juguetes más bonitos, mi preferido el coche, me encanta la forma i el color

  33. 33
    Anna dice:

    Me han gustado mucho las cintas de baile y la varita mágica! cierro los ojos y me imagino a mi chiquitica y a mi bailando …..

  34. 34
    Noemí dice:

    Me han gustado sobre todo los juegos de ingenio y de mesa…mis hijos ya empiezan a ser mayorcitos!

  35. 35
    Laia dice:

    Los juegos de ingenio… todo un reto!

  36. 36
    noelia dice:

    Hola, me encantan todos los juguetes que tienen, por lo bien hechos y por lo sencillos. Los que más me gustan son todos los animalitos con ruedas, y también el coche, el avión, el tractor. Me gusta todo!
    Saludos

  37. 37
    Janet dice:

    me gustan los juegos de ingenio y los de imaginación, veo a mi niña con esa varita y esas cintas y solo me sale una sonrisa. Qué bonito todo!

  38. 38
    RoSeR dice:

    Me han encantado las cintas de bailes: me han recordado mi infancia cuando me fabricaba mis propias cintas de baile con las telas que estaban en el suelo del taller de costura de mi madre :D

  39. 39
    pisu dice:

    El 4 en raya tridimensional me encanta !

  40. 40
    Mada dice:

    Me han encantado los colores y las formas tan redondeadas y suaves… Y la cajita de música oveja y el colgador cajita de música casita ¡tienen personalidad propria!

  41. 41
    Pili dice:

    me encantan los juegos de ingenio…y en conocimientos el zapato me a encantadoooooo!!!
    felicidades por estos fantásticos juguetes!!!!

  42. 42
    rguindi dice:

    Lo que más me gusta es el Xilófono.
    Suerte a todos!

  43. 43
    anna s dice:

    mi debilidad (y la de mi hijo) son los transportes: el tractor, avión, coche y todo lo que tiene ruedas!

  44. 44
    Arantxa Sanjuán dice:

    qué difícil elección!!! es todo divino… me gusta mucho el tres en raya… besosss

  45. 45
    Susanna Cots dice:

    Me encantan todos! Pero la comba es genial! me ha transportado a mi edad escolar..;))

  46. 46
    Júlia dice:

    Me han gustado mucho los animales con ruedas, en especial el elefante!

  47. 47
    Toñi dice:

    Los juguetes de mi infancia, la comba… me encantan todos!!!!

  48. 48
    Isabel dice:

    Me encantan los juguetes de madera, todos!!! Para mi niña me quedo con la cinta de Baile + peonza con mango lanzador + varita mágica + comba!
    Suerte!

  49. 49
    Mar dice:

    Me encantan los juguetes de madera así que me resulta muy difícil elegir pero creo que me quedo con la jirafa con ruedas de “primeros juegos” y la caja de música con forma de oveja.
    Un descubrimiento esta tienda! Gracias por el sorteo.

  50. 50
    MartaGM dice:

    Mis preferidos son patudo, el coche rojo y el avión. ¡Muchas gracias!

  51. 51
    Ana dice:

    ¡Felicidades! Me encantan los juguetes de madera, cálidos, sentidos, duraderos… No puedo elegir una sola cosa, en casa mis hijos (y sus padres) disfrutarían con cualquiera de tus juguetes.

  52. 52
    Mònica S dice:

    Me ha encantado el caballo de palo!

  53. 53
    Keca dice:

    La barita mágica es genial!!!!!!!!!!

  54. 54
    Vanessa dice:

    Me encantan….qué originales!!!!….me recuerdan a los juguetes tradicionales. Felicidades por vuestro trabajo.

  55. 55
    ANA A. dice:

    LA CAJA DE MÚSICA OVEJA!!

  56. 56
    Petit Joel dice:

    La peonza con mango lanzador me ha encantado y seguro que facilita mucho el uso a los más peques. ¡Qué buena idea!

  57. 57
    leticia dice:

    Tienen unas líneas sencillas,colores suaves y originales! Son preciosos!

  58. 58
    Marta Riestra dice:

    En casa somos fans absolutos de los juguetes de madera, asi que es dificil elegir solo uno… Pero mi hija mayor seguro qur eligiría las torres de Hanoi, porque le encanta ese juego!

  59. 59
    naty dice:

    Siempre es una alegría conocer propuestas que además de bellas tienen detrás ilusión, respeto hacia los niños y compromiso. Es difícil elegir algo entre tantas propuestas preciosas…pero me han encantado las cajas musicales y los colgadores!!! y creo que al peque le encantaría la peonza y las cintas de baile!!! Enhorabuena por el proyecto!!

  60. 60
    insomhnia dice:

    A mi los juegos de ingenio me fascinan, pero lo que más me ha gustado son los precios, que no me parecen nada caros para el material y la calidad que ofrecen.

  61. 61
    Manila dice:

    Nos encantan los juguetes de madera pero estos en especial transmiten esa sensación de calidez típica de las cosas hechas artesanalmente y con cariño… Todos son maravillosos, no sabría cual elegir…

  62. 62
    anna dice:

    Los que más me gustan son el xilófono y la comba! :)

  63. 63
    sarah roberta lopez pereira dice:

    me ha gustado los juegos de mesa en especial el solitario ….

  64. 64
    ChikiPol dice:

    sin duda me quedo con el caballo de palo, siempre he querido tener uno!!!

  65. 65
    Anna Girbau dice:

    Quina preciositat de joguines… I quina bona idea la sabata de fusta per aprendre a fer-se els nusos de les sabates!

  66. 66
    Susana ch dice:

    Todos son preciososo y muy didácticos pero me quedaría con los de conocimientos porque sirven para despertar los sentidos tanto de niños como de adultos.

  67. 67
    Maria Luisa dice:

    Los primeros juegos son entrañables y también los tradicionales, me traen recuerdos de mi niñez.

  68. 68
    Mai86 dice:

    Lo que más me gusta es el colgador caja de música casita del bosque y el sonajero de madera caracol….

    Gracias ^_^

  69. 69
    Crisis dice:

    Me encantan los juguetes de madera, son tan bonitos… me han gustado mucho las cajas musicales de bebés.

  70. 70
    Yolanda dice:

    Me parecen maravillosos todos los juguetes, resulta muy dificil elegir solo uno! Me ha encantado el colgador de la casita del bosque… mi niña se vuelve loca con la canción de “cargol treu banya”!

  71. 71
    traspi dice:

    Me han gustado mucho los juegos de ingenio y también el xilófono

  72. 72
    Teresa dice:

    He visto un tractor de madera…. chulo, chulo

  73. 73
    Esti dice:

    Me gusta mucho que sean juguetes de madera. Me ha encantado el pato andador, me imagino a mi peque con él.
    Saludos

  74. 74
    Aida dice:

    Realmente me resulta complicadísimo elegir algo que me guste más. Me encantan los juguetes de madera y en esta ocasión creo que me decantaría por los juegos de mesa.

  75. 75
    Rocío dice:

    Me encanta la filosofía de esta tienda… todos los juguetes son preciosos, cualquiera podría haber elegido, pero por decir alguno, me quedo con los colgadores caja musicales.
    Gracias por compartir con nosotros estos hallazgos.
    Besos

  76. 76
    Aitziber dice:

    Me quedo con el xilófono!

  77. 77
    bailadora dice:

    Qué buena iniciativa, muchisima suerte!!

    Los juegos de ingenio me encantan y desesperan a partes iguales, jajajaja. Espero que mis hijos sean un poco mas mañosos….

    Gracias!

  78. 78
    Valeria dice:

    A nosotras nos gusta el colgador caja musical casita y el tractor con remolque de troncos! Pero a mi particularmente me encantan todos los de ingenio.
    Gracias

  79. 79
    Tina´s dice:

    Esa peonza con mango lanzador… la quiero para mí, juas juas

  80. 80
    Mirey dice:

    Se nota que son juguetes de calidad, me encanta la madera, le da otro aire al juguete y los colores son preciosos. Me quedo con la caja de música de la luna y el sol.

  81. 81
    franoe dice:

    Me gustan los juegos de ingenio,para calentarnos la cabeza.

  82. 82
    CosmicGirl dice:

    Qué preciosidad de juguetes! me encantan los juguetes de madera, las cajas de música me han encantado, será porque tengo un bebé de 5 mesecitos… :)

    Gracias por el sorteo!

  83. 83
    entredosemes dice:

    me gustan todos! las anillas de cardano han sido una sorpresa, no las conocía, me han parecido muy ingeniosas… también me gusta mucho la web, enhorabuena!

  84. 84
    entrenapsicols dice:

    Me gusta mucho el Patudo!!!

  85. 85
    Carmen dice:

    Las cintas de baile son una cucada!

  86. 86
    fauna dice:

    Ooooooh! Me encanta la varita mágica!!

  87. 87
    enaR dice:

    preciosos los juguetes…a mi me gusta la acción! asi que me pediria la varita, la peonza y la cinta de baile :)

  88. 88
    manu dice:

    …la caja de musica oveja…me encanta

  89. 89
    armillo dice:

    Yo ya he tenido la suerte de disfrutar de los juguetes de Eduardo y son una gozada. Mis hijos siguen jugando con ellos y siempre que los he regalado han gustado mucho.

  90. 90
    lua dice:

    la varita mágica es monísima!!!

  91. 91
    Núria dice:

    Buenos días, a mi me han encantado los “Primeros juegos” i los colgadores, dentro de la sección de decoración. Preciosos.

  92. Me encanta la comba, fue uno de los juguetes que más utilicé cuando yo era niña.

    saludos

  93. 93
    laurasunt dice:

    Me encantan los coches. Y el caballo…

  94. 94
    Laura dice:

    Me encanta la selección, su filosofía de empresa, el cuidado…
    No soy capaz de decidir porque todos los juegos y juguetes de madera me encaaaantan!

  95. 95
    LAIA dice:

    las cajas de musica son chulisimas

  96. 96
    Naima dice:

    Conozco Ludojoc desde hace un par de años y me encantan todos sus productos, aunque quizá me quedaría con los colgadores con caja de música y el pato móvil. :-)

  97. 97
    Maria dice:

    Hola! Me encanta la sección de primeros juegos, el avión,el coche, la jirafa, el caballo de palo…una monada! El diseño es espectacular. Gracias por el sorteo!

  98. 98
    Judith M.Llorens dice:

    Lo que más me ha gustado de Ludojoc es su filosofia, todos los juegos son muy bonitos! Pero el xilófono me tiene el corazón robado!

  99. 99
    ACARI dice:

    Me encantan los juegos tradicionales, y más si están hechos con tanto cariño!

  100. 100
    ana bonet dice:

    Guauuuu me encanta los juegos de mesa, y esa torre de hanoi tiene q ser mia jejeje ;)

  101. 101
    carbag dice:

    Enhorabuena!!! Son unos juguetes muy bonitos. Quizá lo que más me gusta sea el material del que están hechos. Me encantan los juguetes de madera.

  102. 102
    Rosa dice:

    Me ha encantado el pato volador, pero también la sección de bebes, es importante cambiar la visión que tenemos a cerca de los juguetes que pueden favorecer el deseo de explorar en los más pequeños, cuanto más senzillos y fáciles de manipular mejor!

  103. 103
    Claudia Clavell dice:

    Todo es precioso! con una aire nostálgico que me recuerda a mi infancia… pero si me tengo que quedar con algo… pues con el caballo de palo, siempre he querido tener uno!! :-D

  104. 104
    Marta dice:

    Me encanta el lote para niños activos, estoy enamorada de la peonza con mango lanzador y deseando probarla, a ver si hay suerte…

  105. 105
    ANA dice:

    me han gustado el CUATRO EN RAYA TRIDIMENSIONAL y el zapato para aprender a atarse los cordones!

  106. 106
    Enrique dice:

    En general son regalos estupendos. Me ha gustado mucho la sección de primeros juegos, sobre todo por el uso de materiales no peligrosos.

  107. 107
    Silvia_R dice:

    Bellísimo todo! Creo que a mi hijo le encantaría el tractor con troncos.

  108. 108
    bebadu dice:

    Tienen unas cosas preciosas. Una de las que más me ha gustado, porque me hace recordar mi niñez es el caballo de palo. http://ludojoc.com/es/primeros-juegos/42-caballo-de-palo.html
    Es precioso!!

  109. 109
    ester dice:

    La delicadeza de las maderas, la dulzura de las formas, la sencillez, los colores… apunto para ser disfrutado en el juego de nuestros pequeños. Pura vida!

  110. 110
    ester dice:

    La delicadeza de las maderas, la dulzura de las formas, la sencillez, los colores… apunto para ser disfrutado en el juego de nuestros pequeños. Me encantan las cintas de baile. Pura vida!

  111. 111
    MAR dice:

    Lo que más me gusta es la caja de música de la casa del bosque. Todos los juguetes son geniales, bonitos y sencillos. Enhorabuena a su creador.

  112. 112
    Rebeca dice:

    Hola! Pues a mi me ha encantado el sonajero en forma de erizo… aunque tambien el que tiene forma de pájaro… y que decir del pato movil…. es todo precioso!!

  113. 113
    LAURA OLI dice:

    Me encanta que se recuperen los juegos tradicionales. Recuerdo jugar muchísimo con el solitario y no yo solita precisamente sino con mis primos. Lo pasábamos genial.

  114. 114
    kiro dice:

    la madera da una calidez tremenda…me quedo con el colgador de la casita con su caracol y arbol

  115. 115
    Sónia Luciano dice:

    Hola..me apunto!!!
    Como madre de niños mayores de 8 años..me llamó primero la atencion los juegos de ingenio y de mesa..lo del raton y el queso es una monada..pero el sapato para aprender a atar los cordones a mi tanpoco me viene mal para la peque jiji pero ella seguro que escoje las cintas de baile…
    Una vez más Gracias por la oportunidad de ganar cosas tan chulas..y por compartir una pag que es un dulce….
    suerte a tod@s los participantes

  116. 116
    Soledad dice:

    Todos estos juguetes me recuerdan a mi infancia… Yo tenía un coche prácticamente igual al del sorteo. Me han gustado, sobre todo, los juguetes de animales. Pero todo es precioso!

  117. 117
    Perigordini dice:

    ¡ Hola !

    Sin duda, la torre de Hanoi, las cintas de baile y los juegos de ingenio ( el corazón ) lo que más me ha gustado.Un saludo.

  118. 118
    Nya dice:

    Que bonitos los jugeurtes de madera y con esos colores, no passan nunca de moda, me encantan!

  119. 119
    nuria pares dice:

    Me encantan los juguetes de madera!!!!!

  120. 120
    Noelia Pérez dice:

    me han encantado los juegos de mesa y las cositas de decoración.

  121. 121
    abuela dice:

    Me encanta el pato con esos pelos, es ideal!!!

  122. 122
    letis dice:

    EL CUATRO EN RAYA Y EL TRACTOR DE MADERA ME ENCANTAN! AUNQUE TODOS ME GUSTAN

  123. 123
    izaskun dice:

    el pato móvil es genial!!!!

  124. 124
    Gesilmarillion dice:

    Me han gustado mucho los percheros. Los encuentro una monada para la habitación. El patudo es graciosísimo.

  125. 125
    Onada dice:

    Lo que más me ha gustado es el diseño y los colores de los juguetes

  126. 126
    ingrid dice:

    La cinta de baile y el zapato con cordones me gustan mucho. Aunque también el resto de juguetes.

  127. 127
    tossiawarsaw dice:

    Me gustan las cajas de música y el Patomóvil.

  128. 128
    Natalia Cuello dice:

    Me ha gustado la caja de música sol y luna http://ludojoc.com/es/decoracion/61-caja-de-musica-sol-y-luna.html

  129. 129
    Sandra dice:

    Los juguetes de madera tienen algo q les hace muy especiales
    Me ha gustado muchísimo el xilófono y el patudo

  130. 130
    Manuela dice:

    Me quedo con el zapato para aprender a atarse los cordones… que útil además de original ;) y la varita mágica que es preciosa… :)

    Gracias

  131. 131
    Leonor Choquesilla Carrasco dice:

    Me ha encantado el caballo y el colgadores musicales.Muy buenos articulos.
    Ademas de la varita Magica.

  132. 132
    Gladys dice:

    El xilofón y el caballito de palo son preciosos! Aunque, la verdad, me gusta todo…

  133. 133
    Patricia González dice:

    La caja de música sol y luna es una preciosidad…

  134. 134
    Sasa dice:

    Lo que más me gusta, los juegos para darle al coco!

  135. 135
    Rocío Mata dice:

    Sin duda, para mi hijo, que es pura energía, tendría que ser la primera opción, que por cierto tiene una pinta estupenda!!!!!!!!

  136. 136
    Mamen dice:

    Los juegos de ingenio son una pasada, pero a la espera de un bebé me he pasado por esa sección y estoy prendada de la caja de música de oveja y de los sonajeros. ¡Qué bonito es todo!

  137. 137
    sonia dice:

    La estética es preciosa. Los juegos de mesa y de ingenio me parecen fantásticos.

  138. 138
    vida sin trastos dice:

    me encantan!!! mi hija se lo pasaría pipa con el patudo!

  139. 139
    Loli dice:

    Lo que más me gusta es que los juguetes sean de madera, ofrecen calidad y además de para jugar son también muy decorativos

  140. 140
    Arantza dice:

    Pues como hoy Tasio hace su segundo cumple mes…. me encantaría regalarle el cochecín y el Patudo, que son preciosos!!!

  141. 141
    Cathycat dice:

    Me gustan las formas, los colores y la textura de la madera, para mis chicos elegiría sin dudarlo el avión y el tractor con remolque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>