Luna de papel, punto de venta de Kireei magazine en Madrid

A menos de un mes de la salida del segundo número de Kireei magazine seguimos mostrándoos los puntos de venta que la tienen por todo el territorio español. Es el turno de Luna de papel, en Madrid, un mundo lleno de creatividad e imaginación.

Esta es su presentación, sus dos locales se encuentran en Luna de papel, C/Platerías, 1 y Pº Tierra de Melide 25. Las Tablas.

Luna de Papel nace de una ilusión, la de tres hermanas, que desde su experiencia como madres, un día pensaron que sería bonito crear un espacio, original y acogedor, dónde encontrar aquellos juegos que les ayudasen a estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños de la casa.
Intuición, motivación, descubrimiento, compartir, alegría, son algunos de los aspectos fundamentales en el desarrollo infantil que deberíamos tratar de estimular. Sabemos, además, que su instinto natural les lleva a involucrarse en todo lo que les rodea, a curiosear, a buscar el movimiento de las cosas y a pensar creativamente. Conscientes de todo ello, y para ayudarles en su proceso de aprendizaje, nos esmeramos, cada día, en realizar la mejor selección de productos infantiles dónde valoramos, por encima de todo, el diseño, la eco-calidad de los materiales y el fin didáctico y solidario de sus creadores, sin olvidar nunca la diversión que todo juego implica.
En nuestras tiendas os queremos ayudar a encontrar el regalo perfecto entre nuestra gran variedad de juegos educativos, manualidades y muchas cosas más, que ayudarán a los más pequeños a acercarse al arte, la ciencia, al ingenio o al diseño de la manera más divertida y expresiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>