Màamà

 

Qué cosas tiene la vida. Hace unos meses recibimos un mensaje en el que dos hermanas nos contaban que tenían la intención de abrir una tienda de joyas hechas a mano y productos infantiles también de producción artesanal o a pequeña escala. Kireei les había inspirado mucho para llegar a este idea y a muchos de los artesanos y diseñadores que había visto aquí ya los tenían en su lista de futuros proveedores. Les recomendamos unos cuantos y pasó el tiempo. Cual fue la sorpresa y alegría cuando volvimos a saber de ellas, con la tienda ya montada, MàAmà¡Y qué tienda!, ¡muero de envidia! ahora soy yo la que sueño con algo así, y la verdad, viendo el resultado, si algún día me decido ya se a quien ir para pedir consejo.

 

 

 Esta es su presentación:

 

Mà A mà es una tienda-taller de joyas de autor y de productos hechos a mano, principalemente para niños. A priori parece que no pega nada, y es que es verdad, no pega. La única relación es que son productos hechos a mano, de ahí el nombre mà A mà (mano A mano). En el taller que tenemos creamos las joyas y realizamos todo tipo de encargos y reparaciones. En la tienda podrás encontrar las cosas que hacemos y las que nos gustan de otra gente y que creemos que encajan dentro de nuestro proyecto.

En la tienda podrás encontrar joyas (de Sara, Martina, Edu y Jose), joyas textiles (Idni), ropa para niños hecha a mano (Misha Lulú, Tipi tipi, Meli Melón, Kickis, May may, Mola Crecer, Oh Mami, Butternut), muñecos hechos con calcetines (Sock un mitjó), baberos (Wild and Beautiful, La mima), muñecos de ganchillo (Lots of Loops, Crochettes, Teru tero), muñecos hechos con lana (Severina Kids), objetos de tela (Kalikokos, Kuska, Filtrant) juguetes de madera (MedioDesign), ilustraciones (Alla Kinda) bolsos y monederos (Peseta, Numon, Petit Pot, Si’sPel), broches (Broches sin reproches, CouCou&Co), tocados (Anna Blau), pufs y cojines de ganchillo (La Casa de Cotó), móviles (Flensted) y libros (Vabau y manuales para hacerte las cosas tu mismo).

 

 

 

 

Todas las fotos son de Le petit pot. Gracias Natalia.

 


 

4 respuestas a Màamà

  1. 1
    Filtrant dice:

    Enhorabona MàAmà!

  2. 2
    papagena dice:

    ¡Qué bonita la tienda! Tengo que hacerle una visita ya!!!

  3. mucha suerte con vuestra tienda; como dice papagena… habrá que darse una vuelta cuando pase por Barcelona!
    os deso todo lo mejor, hay que ser muy valienta para lanzarse en esta época de crisis.

  4. Such a lovely shop. Here in Portugal, they are opening a lot. Many of them are "more of the same", but there are a few really distinctive that spot the difference and make my visits wonderfull!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>