Made in casa

 

Los arquitectos Juan y Susana y su hijita Vera de 1 año, viven en Amsterdam. Como pertenecientes al mundo de la construcción, la creación y el arte se sienten fascinados por los juguetes. Crearon Watermelon Cat una tienda online muy especial: juguetes de arte, inventados por creadores de las vanguardias europeas nada menos, podría decirse que son juguetes de culto, me parece una iniciativa muy gratificante y ya hablamos de ella aquí.

Por otro lado su blog guarda un apartado llamado Made in casa donde nos enseñan los juguetes que hacen a su hija, juguetes sencillos, como esa caja tragamonedas, los animales hechos con casa de galletas, o la casa de pisos. Que es otra actividad gratificante a la que desde Kireei siempre os invitamos.

 

 

 

 

 

6 respuestas a Made in casa

  1. 1
    macbio dice:

    GENIAL!!!! otro blog para favoritos!

  2. 2
    papagena dice:

    Qué juguetes tan chulos! Y me encanta todo lo que se puede hacer con una simple caja de cartón!

  3. de todo los regalos de reyes, a mi hijo lo que más le gustó fue un circuito para coches hecho por su padre y yo, dibujado en unos cartones.
    como dice macbio, me apunto el blog!!

  4. 4
    marabara dice:

    Me parece una forma estupenda de reciclaje que además educa a nuestros hijos en valores muy positivos. El blog es chulísimo.

  5. 5
    Julie dice:

    Meisi me ha encantado. La verdad es que es muy satisfactorio hacer este tipo de cosas con los pequeños. Gracias!

  6. 6
    Piruja dice:

    Me parece fantástico que el hecho de vender juguetes no quite para que enseñen cómo hacer los propios, y además reciclando. Muy buenas ideas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>