Made in Tribe

 
2-MadeinTribe
 
 
Hoy os hablo de un proyecto que me gusta mucho, Made in Tribe, tienda online de cosmética natural y ropa y decoración sostenible. Además de comprar productos sostenibles apoyo a proyectos que valen la pena. Esta es su presentación, podéis ver toda su gama en su tienda online.  Yo me voy de cabeza a comprar protectores solares para este verano. Seguro que acabaré comprando alguno de sus buenos productos para la cara, el pelo o el cuerpo. Imposible resistirse.
 
Made in Tribe es una tienda online de cosmética natural, bonita y saludable para toda la familia. Además de una cuidada selección de ropa infantil ecológica y textiles y decoración para el hogar. A raíz del nacimiento de nuestra primera hija empezamos a indagar en el mundo de lo natural y sostenible. Desechando los ingredientes tóxicos, sin dejar de lado el diseño, las cosas hechas con cariño, despacito y pensadas para disfrutar. En nuestro blog encontrarás un montón de consejos para iniciarte en la cosmética natural y poner un punto más verde a tu vida.

Después de dos años de andadura nuestra tribu está llena de gente maravillosa que se cuida y cuida a sus peques. Sin etiquetas ni grandes discursos pero buscando siempre la esencia de las cosas, el lado bonito de la vida y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Puedes unirte a la tribu aquí (directo a nuestra newsletter) para no perderte ninguna promo, idea loca o nuevo descubrimiento. Además te regalamos un 5% de dto. en tu primera compra al suscribirte. Síguenos también en Instagram y Facebook para llenar tu día de inspiración y buen rollito. ¡Nos vemos en la tribu!

 

3-MadeinTribe 4-MadeinTribe 5-MadeinTribe 6-MadeinTribe 7-MadeinTribe 8-MadeinTribe 9-MadeinTribe

 

2 respuestas a Made in Tribe

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Que guay!!!
    No la conocía y me voy de cabeza a hacerlo

    Un besazo :)
    Corona de cumple de Unicornio!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Pepita Mora dice:

    Me gustaria saber como comprar algun producto.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>