Madeamà, bolsas de tela hechas a mano

 

motxilla-pop_768x768

Para la vuelta al cole os mostramos el proyecto creativo de Madeamà, bolsas para el almuerzo, la merienda o cualquier otro uso y otros artículos hechos a mano, como las guirnaldas decorativas de tela. Así se presentan ellas mismas, podéis obtener más información en su Facebook:

Al no encontrar bolsas de merienda divertidas para nuestros hijos, un día en una cena de amigas surgió Madeamà.

Esta aventura nace con mucha ilusión y pasión. Empezamos con las bolsas de merienda con la idea que fueran atractivas para que además los niños guardaran sus tesoros y sus juguetes. Una bailarina nos pidió una bolsa para llevar las zapatillas de danza y de aquí surgió la idea de la mochila para el tutú. Nos pidieron para llevar la ropa de recambio a las guarderías, unas de colores más suaves para la canastilla del bebe, otras para guardar la ropa interior y que no se pierda por la maleta, mochilas para ir de excursión… en definitiva bolsas de tela para cualquier ocasión. Poco a poco nos gustaría ir ampliando con más productos pensados para el mundo infantil como los banderines de tela para decorar la habitación y las fiestas.

Buscamos y seleccionamos bonitas telas 100% algodón, pensamos y dibujamos los motivos, cosemos a mano cuidando y mimando los detalles. Son bolsas de colores vivos, únicas, de motivos divertidos, que esperamos que gusten. 

conjunt-banderoles

 

primavera

 

conjunt dansa

 

 

Una respuesta a Madeamà, bolsas de tela hechas a mano

  1. 1
    edu dice:

    Preciosas las bolsas y combinadas con gran gusto. Una gran idea para salir de las tristonas bolsas de merienda de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>