Madredemialma

 

Ana y María son dos hermanas malagueñas que, en parte inspiradas por Kireei han lanzado Madredemialma, un bonito proyecto de diseño de láminas infantiles como las que veis a continuación: 

 

 

 

 

 

Madredemialma nos cuentan más detalles:

 

Por ahora casi todo lo que tenemos son láminas orientadas a los bebés, y nuestro "producto estrella" y que hemos desarrollado con más cariño son los "certificados de nacimiento".

Todo surgió porque últimamente muchas de nuestras amigas empezaron a tener bebés. Y ya estábamos cansadas de repetir siempre los regalos, nos apetecía regalar algo más original cuando ibamos a conocer a sus peques. Así surgió lo de empezar a regalar cuadritos personalizados. La verdad es que gustaban mucho, nos dimos cuenta que a una mamá le encanta recibir un regalo único, y más si el protagonista es su bebé!

Esto sumado a que somos asiduas lectoras de blogs desde hace años, nos animó a crear algo juntas a ver cómo evolucionaba. Y así nació madredemialma, un proyecto que llevamos con mucha ilusión. 

 

María y Ana viven a bastantes kilómetros de distancia, una en Málaga y la otra en Madrid, y este proyecto, ya de partida, les ha dado la oportunidad de hacer algo juntas y compartir algo bonito. Madredemialma acaba de nacer, como los bebés protagonistas de sus diseños, pronto tendrán muchos más diseños que podéis ir descubriendo en su blog. Desde Kireei les deseamos mucha suerte y les damos la enhorabuena por una iniciativa tan bella.

Podéis ver los modelos disponibles en su tienda.

 

3 respuestas a Madredemialma

  1. 1
    tehuar dice:

    Esto es un detallazo, muy buena idea y muy bonito

  2. Es una idea preciosa, me encanta y como regalo es precioso! Los inicios son duros pero mucha suerte guapas! :-)

  3. 3
    andro dice:

    Muchísimas gracias Cris y todo el equipo por reseñar nuestro trabajo. Qué ilusión nos hace vernos por aquí!

    Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>