Madrid Foodie Guide

Wood Background

 

Este fin de semana voy a Madrid y me llevo conmigo la Madrid Foodie Guide, una estupenda guía con 50 locales para comer con mucho encanto. Algunos de ellos ya los visité la otra vez que estuve no hace mucho. Esta vez quiero explorar alguno nuevo, aunque no me importaría repetir. La selección de esta pequeña guía es muy cuidada y acertada, vale la pena llevarla a mano, en el bolso, no ocupa nada de espacio. Conozco a parte del equipo que la ha realizado y se de primera mano lo bien que ha salido esta iniciativa. Marta Garreta, del estudio de diseño Lamaga es una de las personas que la ha hecho posible. Enhorabuena, Marta por tu fantástico trabajo y por la de todo el equipo. 

Podéis comprarla en su tienda online, donde podéis encontrar esta descripción más detallada de la guía.

En esta guía de cerca de 150 páginas encontrarás los 50 restaurantes, bares y food trucks imprescindibles para tu ruta foodie, seleccionados y reseñados por sus 4 autores: Serge Barnet y Cristina Valbuena de Olocomesolodejas, David Maldonado y Juan David Fuertes de Con el morro fino, Ariana Díaz y Carlos Martín-Peñasco de Good2b y Marta Garreta de Lamaga Comunica.

Edición rústica de formato bolsillo (17×11) con mapa de Madrid dentro, interior con papel FSC libre de cloro, y práctico cierre con goma.

 

logo-slider-3

 

LaRomana2

Foto de Heladería La Romana

 

Una respuesta a Madrid Foodie Guide

  1. Pues me parece una idea fantástica, para mi próximo viaje me la compro!
    Disfruta Cris

    Un Besazo gigante!!
    Kit Cumple Dra Juguetes!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>