Madrid, vista por Javier Sánchez

 

Javier Sánchez, un fotógrafo que ya conocemos en Kireei (os hablamos de él aquí), contribuye a nuestro paseo por diferentes ciudades del mundo dándonos su visión particular de Madrid. Le cedemos la palabra (y la imagen) para una aproximación personal que quizá, los que vivís en la ciudad o tenéis una relación con ella, podréis reconocer, no a través de las postales típicas sino en los pequeños detalles, captada por la mirada del que forma parte de la ciudad. A mi me han dado ganas de volver.

 

Madrid es mi casa y donde hago casi todas las fotos. Crecemos juntos desde que cumplí 7 años. Un día me iré a vivir a su centro, creo, y mientras tanto la miro de lado, a veces con ojos de recién llegado, con algo de distancia porque soy muy mío, pero con la confianza de saber que estoy donde tengo que estar. En esta ciudad encuentro un bosque, tres calles de París, portales de La Habana, un tráfico de mierda y silencio. Sin silencio no hay fotos. Me encanta esta ciudad aunque mezclemos lo mejor con lo peor. Toca Rufus Wainwright en el Teatro Circo Price, mis amigos van a trabajar en bicicleta y empieza la triste feria de San Isidro.

Javier Sánchez  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudades que hemos visitado antes:

Barcelona, vista por Gemma Comas.

 

5 respuestas a Madrid, vista por Javier Sánchez

  1. 1
    claudiaperez dice:

    Que buen recorrido por la ciudad!! :)

  2. 2
    Meisi dice:

    Me ha encantado, Elena. Ya sabes que Javier es uno de mis fotografos favoritos :)

  3. 3
    dimesydiretes dice:

    Siempre me gusta pensar ,cuando veo fotos, que son situaciones encontradas, la casualidad y el saber mirar Y no cosas preparadas y medidas al milimetro repetidas una y otra vez hasta que sale bien. Y aqui veo esa frescura y esa curiosidad, como si llevara la cámara en la mano todo el día.

    He estudiado en madrid y vivio unos cuantos años y me encanta madrid. He vuelto a recordad esa sensacion de vivir alli :)

  4. 4
    todomundopeques dice:

    En el blanco y negro Madrid recupera su punto más amable, suena a canción de acordeón y huele a colonia de pachulí. En el blanco y negro Madrid pierde su dureza y su amargura y se detiene, Madrid sigue sin prisa en un tiempo que no existe pero en el que se recrea y en el que se encuentra y al que todos quisieramos ir a descubrir ese otro Madrid habitable. Gracias.
    Fdo.- Una madrileña.

  5. Buenas,

    wow! Que fotos más chulas, parecen de otra época, me han encantado sobretodo las primeras..

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>