Magazines en la red

Cada vez es más fácil encontrar publicaciones en la red sobre cualquier tema. El mundo del “hazlo tú mismo” o DIY (iniciales de “do it yourself”, que queda más cosmopolita) no podía quedar al margen. Conocimos hace algún tiempo este magazine digital, We Love Crafts, que se define en su primer número como “una forma diferente de ver la moda, el diseño, el arte y una búsqueda de la creatividad en los pequeños detalles”. En ese número nos daban ideas acerca de cómo organizar un taller – con ejemplos de espacios reales utilizados por diferentes crafters –, nos enseñaban moleskines de diferentes artistas y nos hacían viajar hasta Japón.

Ahora ya tienen su número 2, dedicado a México. Como en el número anterior, cuenta con los testimonios, opiniones y trucos de diferentes artistas que colaboran con We Love Crafts. Además, tienen un blog que se actualiza regularmente y en el que se descubren cosas muy interesantes.

 


 

Al otro lado del Atlántico, encontramos Chikismiqui, una revista de subscripción que se presenta con el subtítulo de “féminas en acción”, pero también participante de una dinámica comunidad de la vida crafter y artística de Argentina. Su revista es en papel, pero se puede consultar gratuitamente en la red su primer número. También tienen un blog muy activo.

 

2 respuestas a Magazines en la red

  1. 1
    el delantal verde dice:

    no os perdáis estas 42 revistas online, y gratis, sobre diseño:

    http://www.hongkiat.com/blog/42-free-online-magazines-for-designers/

    hay cosas de lo más interesante.
    besos,
    elena

  2. 2
    criscamarena dice:

    gracias por el enlace, es muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>