Magazines on-line

 


Small es un magazine on-line en inglés que contiene un montón de cosas bonitas, pensando en los niños. Ropa, cuentos, juguetes, manualidades, actividades, ilustradores… No os lo podéis perder, es pura inspiración. Y las imágenes son deliciosas. ¡Hasta los anuncios valen la pena! 
 

También tienen un blog que, como ellos mismos lo definen, es un diario de ideas e inspiración de los editores de Small magazine.
 


Milk es un magazine en francés. Tiene su versión en papel, pero también ofrece gran parte de sus contenidos en la red, y podéis suscribiros a su newsletter. La filosofía de Milk se basa en llenar la infancia de los niños de cosas bellas y está dirigida a jóvenes padres nostálgicos de su propia infancia y deseosos de ayudar a sus hijos a desarrollar su propio sentido de la estética.
 

Está lleno de buenas ideas y, como no, también tienen un blog de la redacción.

 


Lmnop es un magazine on-line que nos llega de Australia. Lmnop significa Laugh, Make, Nurture, Organise, Play. La suscripción es gratuita y recibes un pdf lleno de ideas para padres “a la última” y “con mucho estilo”. Es fresco, divertido y muy inspirador.

El blog de la editora mezcla inspiración con sus propias vivencias como madre.

 

Si no los conocíais ya, esperamos que os hayan gustado. En Kireei somos fans de los tres magazines.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>