Magharibi, ilustrado por Guridi. Campaña a través de Verkami

 

 

Nagharibi se presenta como un proyecto sobre el arte de mirar. Os animamos a colaborar como mecenas de esta bonita publicación del ilustrador Guridi, a través de la editorial Porkepik, colaboración que os permitirá recibir el libro en cuanto se publique. Esta es su presentación, seguid el enlace a Verkami para colaborar.

 

verkami_59e0eff1f3a76e72a2a29281ec59c996

 

Sin palabras.

Solo una certeza: “El atardecer no es noche ni es día. Al atardecer todo puede ser verdad, todo puede ser mentira”

Una propuesta pictórica del ilustrador Guridi.

Las historias las recibimos siempre de fuera adentro. Dejamos que los estímulos externos hagan su efecto. Con este libro pretendemos tomar el camino de vuelta. Ir de dentro afuera de ti. Nutrir al libro con tu propia mirada. Las cautivadoras ilustraciones de Guridi serán chispas creativas; abierto el libro te asaltarán las preguntas, te deslumbrará la belleza y necesitarás responder ante ella, sentirás el placer de envolver la imagen con palabras, nuevas, únicas e irrepetibles.

Se desperezará el narrador y el poeta que hay en ti, en tus hijos, en todos los que compartan el libro contigo. Susan Sontag dijo una vez “Amo las limitaciones, porque son la causa de la inspiración.” Las ilustraciones de Guridi ofrecen ese marco para miles de historias, abren las puertas de la inspiración, despiertan al narrador dormido. Y en ese despertar surgirán encuentros poéticos, fantásticos, divertidos, nexos únicos entre los elementos del libro, entre los personajes de las ilustraciones y tu mirada única del mundo. El libro ofrecerá el hallazgo. Los lectores disfrutarán del encuentro.

 

verkami_4896c58160bcc5dea49a507235c97c0c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>