Malandrinoss

ddDJNglE7gRtsHX0r-55Xt2U5EPZol4lJ2tFwnEpZtY

 

Malandrinoss es una marca de ropa infantil que nació en Barcelona en 2011, de la mano de dos mamás que querían darle una solución al problema de encontrar ropa de niños para poder jugar y ensuciarse sin echarla a perder. Esta divertida sesión en el campo ha sido realizada por nuestra colaboradora Mireia Niubó. Conozcamos las características de este innovador producto, seguid el enlace a la tienda online para conocerlo mejor:

Malandrinoss es un producto innovador por su diseño y utilidad que ha sido pensado y creado para los más pequeños. Es una prenda impermeable y transpirable para llevar encima de la ropa, que evita que se ensucien y les permite jugar y divertirse con total libertad. Perfecta para salir a jugar en cualquier ocasión, incluso después de un día de lluvia o nieve. Su diseño está pensado para que se adapte a sus movimientos, cómodo de llevar, de poner, de lavar y de guardar. onfeccionado con materiales de primera calidad que cumplen con el certificado OEKO-TEX, libre de sustancias tóxicas y que garantiza que todos sus componentes carecen de elementos nocivos.

 

 

GSKT3g54Z-qAu2BIV9jHraT5feRM8Wigo1unc5EibjQ

 

5-W-QQ8tT7TCYnxYa23d7ouxY-QQTsLbEtb7jy2fDWQ

 

Drchh8HgPen1TvDtXvIWMoPL_w-bZ1pejKfnRf2idpY

 

uiO0iphKGjDpBvELp51JPXIdYVYvHmhPpda12_QXDzQ

 

ThIFDCuLf-GVVzUsGKaPcbbS7Xz7CzWAVbSP_IQ6Iw0

3 respuestas a Malandrinoss

  1. 1
    Margalida dice:

    La idea es excelente, les animo a ampliar la colección; me explico. Mi hija de 6 años siempre ha usado estos pantalones para salir a jugar fuera los días de lluvia; el trabajo que me ha costado siempre encontrarlos!!!!
    Por eso es una pena que sólo estén disponibles hasta la talla 3 – 4 y que no se puedan completar con un chubasquero a juego

  2. 2
    Ana dice:

    Por fin!!!! vivo en Alemania y estas prendas son la salvación para no estar lavando ropa todo el día, para que los ninos no se pongan malitos por estar con la ropa mojada y para que seas libres!! Siempre me llevo el set de pantalón y chubasquero a Espana cuando voy a ver a mis padres y me miran como si fuéramos marcianos! por cierto, mi hija de 6 anos sigue usándolos. A lo mejor no estaría mal aumentar el tallaje.

  3. 3
    Malandrinoss dice:

    Nos encantan vuestros comentarios y gracias por vuestras sugerencias.
    Nos podéis seguir en http://www.malandrinoss.com o http://www.facebook.com/Malandrinoss y estaréis al día de futuros lanzamientos.
    Play flawless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>