Mallorca en familia

1-portada

 

Mallorca en familia es el proyecto de Raquel Bermejo, una revista y web que se define de la siguiente manera:

Mallorca en familia es un proyecto que nace bajo la necesidad del público de la isla de tener un referente local donde poder acudir cuando se quiere estar informado de actividades, planes en familia, excursiones divertidas, lugares “secretos” donde comprar, tomar algo y donde, profesionales del entorno de la primera infancia, puedan resolver las dudas de salud y educación que tantas veces nos planteamos como padres.
Mallorca es nuestro paraíso, disfrutamos de cada segundo en nuestra isla y este es tu sitio para estar informado de todo.

Raquel también es la editora de Petit on, conozco su trayectoria desde hace años y me encanta su manera de hacer las cosas, el cariño que pone a todo lo que toca, el talento y la dedicación. Podéis leer la revista online aquí, y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>