Malosa Lula, punto de venta de Kireei magazine en Avilés

A Avilés, Asturias llegó hace poco Kireei magazine a venderse en la preciosa tienda Malosa Lula. Aquí podéis ver algunas imágenes del punto de venta y de la pequeña Lola, leyendo nuestra revista. Esto es todo lo que podréis encontrar en este hermoso y bien local, nos lo cuenta Marga, su propietaria:

Malosa Lula abre sus puertas hace 3 años como un espacio de diseño, creación y venta con una colección de ropa donde no se repite ningún modelo,son piezas únicas con un diseño sencillo y cómodo que realiza Lola, la hermana de Marga que es una “manitas” y una colección de pomos para muebles que hago yo que soy ceramista.

Hace dos años decido “arriesgarme”con colecciones de ropa orgánica con marcas como LUUD, FUB, shampoodle, popupshop, Adri, monamici… Y con otras como ilovegeorgeus, Monsieur cucú, etc. Como no puedo estar quieta empiezo a hacer un espacio de lectura con libros un poco diferentes y de ilustración , además Malosa tiene durante el curso escolar talleres de arte y reciclado y aun hay mas , el taller “pinta tu taza” en horario de tienda a partir de 2 a 100 años o mas , cualquiera puede ir a pintar una taza, un cuenco, un plato etc.Y Además trabajo en Taller3, escuela de artes plásticas y escénicas de Oviedo. Hassbeens, gunnel, converse, wesc, I talk too much , Rockefella,Yohi&olivia, elody detalles etc..son otras marcas que tiene la tienda.

 

2 respuestas a Malosa Lula, punto de venta de Kireei magazine en Avilés

  1. 1
    Marta V. dice:

    Es preciosa la tienda y el contenido; siempre que puedo me paso (mis padres viven al lado)
    besos.

  2. 2
    sara dice:

    sinceramente, es una de las mejores tiendas de Aviles, tiene de todo y la dueña es…que os voy a decir…mi madre!!! :)))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>