Malota

52_portada2 

Hace poco cayó en mis manos el precioso libro Lugares sinfín, de Mar Hernández, Malota. Una edición limitada a 200 ejemplares que transmite la idea de habitar múltiples paisajes, aunque sea siempre desde el mismo lugar, un bonito homenaje a la imaginación y a la idea de “viajar” con ella. Podéis encontrarlo en su propia web.

Malota es una diseñadora e ilustradora valenciana con una larga trayectoria. Además de su trabajo personal ha diseñado para agencias como Mccann Erickson Istambul, Satchi & Satchi o SCPF. Además  es profesora en la Universidad Politécnica de Valencia, hace trabajos de investigación y también talleres de ilustración.

He seleccionado algunas ilustraciones, las que más me gustan, por sus texturas, colores, y la apariencia de serigrafía que poseen, pero Mar despliega muchos estilos más, y cuenta muchas otras historias, podéis ver todo su portafolio en su web.

 

52_05

52_06

 

 

1_portada

 

53_fh01

 

51_jaula01

 

49_getgo

 

46_2901portada

 

6_monoblock02

2 respuestas a Malota

  1. 1
    Carol dice:

    ¡Qué estilo más peculiar! he estado cotilleando el libro en su web y las palabras son casi tan chulas como los dibujos, ¡gracias por compartirlo!

  2. 2
    Marta V dice:

    Me gusta muchísimo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>